Blog

4 Parejas Geniales de Escritores e Ilustradores Infantiles súper recomendables

libros infantiles A continuación os descubrimos 4 parejas geniales de escritores e ilustradores infantiles. Me encantan los libros infantiles. Cuando un libro infantil es bueno, no sólo la historia que cuenta es genial, sino que visualmente es mágico, te atrapa y te enamora.

Leer más


4 películas para ver con tus niños esta Navidad

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

Una lista de 4 películas esenciales para ver con tus niños esta Navidad.

Nos dirigimos a toda velocidad hacia las Navidades, una de nuestras épocas favoritas del año. Y ya sabéis que en Mr Broc siempre estamos atentos a recomendaros planes estupendos para pasar en familia y disfrutar juntos de momentos únicos. La semana pasada os mostrábamos 5 manualidades preciosas para decorar juntos vuestra casa esta Navidad (aquí) y hoy queremos proponeros otra actividad casera y familiar: pasar una tarde la mar de entretenidos y calentitos en casa mientras hacéis un maratón de cine, con vuestras palomitas y vuestras mantitas, acurrucados en el sofá. Por eso hoy vamos a recomendaros 4 películas para ver con niños esta Navidad. Algunas porque son conmovedoras, otras porque están llenas de valores, otras porque son un clásico, y otras porque son garantía de risas... el caso es que compartáis un recuerdo bonito divirtiéndoos en familia.

Leer más


Tu regalo personalizado para esta Navidad, en 3 pasos

crea tus regalos personalizados con tus dibujos en 3 pasos

NAVIDAD es... sentimiento, seres queridos, amor, compartir momentos juntos, emociones... y además, como no... REGALOS

Este año tenemos la fórmula perfecta para que encargues el mejor regalo para Navidad para tu familia y amigos. Además, es de lo más divertido, pasarás un rato genial con tus niños, y entre todos crearéis algo único e irrepetible. En tan solo 3 fáciles pasos, crearás un regalo personalizado con el que triunfarás seguro... y sin necesidad de tener ningún conocimiento de diseño. Incluso estás a tiempo de decorar tu casa con motivos navideños hechos a partir de la creatividad de tu familia. Y ten en cuenta que para que tus regalos personalizados estén listos para que los Reyes Magos los carguen en sus camellos, deberás formalizar tu pedido antes del 25 de Diciembre utilizando Broc Studio.  

Leer más


5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

  Hay mil planes que podemos hacer con los niños estas Navidades, pero hoy nosotros queremos recomendaros uno que seguro os brinda muchos momentos divertidos: decora tu casa en Navidad con vuestras propias manualidades.

Leer más


Carcasas para móvil muy especiales con Mr Broc

Carcasas para móvil

Tenemos un nuevo producto que sumar a la larga lista que puedes personalizar con Mr Broc: Hemos lanzado las carcasas para móvil. Pensando en objetos muy utilizados actualmente y a los que se pudiera dar un aire nuevo con los dibujos de los más pequeños de la casa, ya están disponibles las Broc Carcasas en MrBroc.com.



Leer más


Navidad 2017: El Regalo Al Profe con más sentimiento

Regalo al profe 2017

Si estáis pensando en encargar el Regalo al Profe con más sentimiento del mundo, os recordamos las fechas límite para hacer vuestros pedidos en MrBroc

Formalizando vuestros pedidos en esta fechas, recibiréis vuestro Regalo al Profe, como tarde, el 21 de diciembre: OPCIÓN 1.- Si queréis encargar para el Profe un regalo personalizado con los NOMBRES de los niños utilizando la TIPOGRAFÍA de MrBroc, la fecha límite para formalizar vuestro pedido es el día 11 de diciembre. Recuerda que en esta opción, podéis incluir los nombres, o aplicar nuestro patrón de manitas que, como ves en la foto, también queda genial. El Regalo al Profe personalizado con SOLO NOMBRES + la TIPOGRAFÍA de MrBroc tienen muchas ventajas: 1) son los más cómodos y rápidos de encargar -sólo tienes que teclear en la web los nombres de los alumnos-, 2) son los que tienen un plazo mas largo, 3) y son los más económicos.

Leer más


Descubre Broc Studio: el WOW del diseño by MrBroc

Diviértete creando tus regalos personalizados de forma fácil, visual y divertida. Conoce Broc Studio: El WOW del Diseño desarrollado por MrBroc.

Broc Studio te enomorará... Lo único que tiene que hacer es subir 1 dibujo a Broc Studio, y a partir de ahí, empieza a divertirte creando tus propios regalos personalizados. ¡Ni te imaginas lo que Broc Studio puede hacer con vuestros dibujos! No necesitas tener ningún conocimiento de diseño gráfico ya que tan solo pulsando botones, Broc Studio te irá mostrando en tiempo real mil formas preciosas de personalizar  nuestros productos con los dibujos de TUS niños. https://youtu.be/Kywiw50V8SM

Leer más


Estrena funda nórdica personalizada con MrBroc

Presentamos la nueva Funda Nórdica de MrBroc, o como nosotros lo llamamos, nuestro ¡Broc Nórdico! Ahora que se acerca el invierno ¡aprovecha esta oportunidad y renueva la habitación con nuestras fundas nórdicas personalizables!  

Leer más


Vuelta al Cole con MrBroc

¡Empieza la Vuelta al Cole!

MrBroc Vuelta al ColeSe acabaron las vacaciones, y oficialmente ya ha comenzado en casi todas las provincias de España la Vuelta al Cole, los niños - unos más ilusionados que otros -  empiezan una nueva etapa escolar, donde los padres juegan un rol fundamental para ver la Vuelta al Cole de una manera positiva. Es importante ilusionar a los más pequeños con que van a ver a sus amigos, tendrán material nuevo que deben de cuidar para el próximo curso, aprenderán un montón y se lo pasarán en grande. En definitiva, ¡motivarles para que empiecen genial esta nueva etapa! Después de un largo periodo vacacional, a todos se nos hace a veces un poco cuesta arriba la vuelta a la rutina.

Leer más


Las mejores apps para los más pequeños de la casa

¡Ya están aquí las esperadas vacaciones! Por eso, nuestro equipo se ha puesto manos a la obra para descubrir cuales son las mejores apps para los peques, para que se diviertan aprendiendo y jugando este verano ¡Esperamos que os guste nuestra selección de las mejores apps para niños!

Leer más


cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail