¿Buscando regalos personalizados de última hora?: Tarjetas Regalo MrBroc

¿Estás buscando un regalo de última hora para estas Navidades, pero sin renunciar a que sea el MEJOR regalo personalizado del mundo?

Si andas con prisa pero quieres un regalo especial y original, y tener la certeza que acertarás seguro, ahora en www.mrbroc.com puedes comprar una Tarjeta Regalo MrBroc desde 50€ a 250€, o comprar una Tarjeta Regalo de producto. Te enviaremos a tu mail la Tarjeta Regalo antes de 24 horas, y así podrás imprimirla o reenviarla a tu amigo para que personalicen ellos mismos su Broc Regalo.

tarjeta regalo mrbroc

Puedes enviar la Tarjeta Regalo por email, o imprimirlo en casa y entregárselo en mano. Dispondrán además, de suficiente tiempo para canjear su tarjeta (hasta 12 meses) y personalizar su regalo perfecto con los dibujos de sus artistas.

¡Un acierto seguro para todos los que vais con prisa estos días!

Es muy fácil y super rapido. Encarga la Tarjeta Regalo que más te encaje.A partir de ese momento tu amigo tendrá un saldo a su favor en nuestra tienda que podrá utilizar en una sola compra, o en compras sucesivas.

Las Tarjetas Regalo MrBroc son una alternativa ideal para los que quieren encargar un Broc Regalo personalizado a un amigo, pero no tienen a mano los dibujos de SUS hijos. O para los que son de dejar todo para última hora y no están a tiempo para que su MrBroc esté listo para el día que lo necesitan

pastillas-joyasnuevas-07

Nuestras tarjetas regalo son una buena alternativa para estos casos: regalos de última hora, o cuando quieras regalar un MrBroc personalizado pero no tengas a mano los dibujos de los niños de tus amigos. Simplemente entra en la web y elige entre:

Broc Tarjeta de Saldo: Se asignará a la tarjeta el saldo que elijas, para que la persona que reciba el regalo lo gaste en los productos que prefiera y cuando quiera.

250e

Tarjeta Producto: Elige el broc producto que quieres regalar y deja que la otra persona lo diseñe a su gusto y con los dibujos que quiera. La tenencia de estas tarjetas de producto, da derecho al encargo de un MrBroc personalizado con hasta 1 dibujo a color con más de 1 personaje.

mantel

Estas tarjetas podrán ser utilizada en un plazo de 12 meses desde su compra.

¿Quieres algunas ideas de los productos que puedes regalar a tus amigos comprando una Tarjeta Regalo de Producto?. Inspírate aqui

¿Necesitas mas inspiración para tus regalos?. Pues echa un vistazo a nuestras sugerencias sobre nuestros MrBroc de siempre. Están a la cabeza de los regalos con mas sentimiento. Regala personalización, diseño y calidad con MrBroc.

¡Entra en MrBroc.com o haz clic en los links y empieza a jugar para personalizar el que más te guste! 

Un fuerte abrazo y felices fiestas,

El Equipo de MrBroc

Comparte El arte escondido de los niños
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 pensamientos en “¿Buscando regalos personalizados de última hora?: Tarjetas Regalo MrBroc

  1. Qué chulas estas postales de MrBroc, muy originales. Ahí está la cosa, en ser original. ¡Los regalos personalizados son la clave! En mi opinión, representan la mejor manera de sorprender a alguien de una manera personal, de tú a tú. Los regalos deberían ser siempre como dar una parte de ti a alguien a quien aprecias y para eso no vale comprar cualquier detalle en una tienda y envolverlo 😉 Hay que currárselo mucho para hacer un buen detalle.
    ¡Gracias por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *