BLOG

Conoce nuestros “Just Names” productos personalizados con nombres

En el Universo MrBroc tenemos dos tipos de personalizaciones, por un lado, nuestros Broc Productos Extreme – personalizados con los dibujos de los más pequeños; y por otro lado, nuestros Broc Productos Just Names (los más económicos) de los que os hablaremos en este post.

Pensaréis… ¿Con sólo nombres puede quedar igual de bien? La respuesta es ¡¡¡SIIII!!! Nuestros Just Names aunque sean más económicos, quedan súper chulos. Y os explicamos porqué:

1 – Puedes personalizar tus JUST NAMES con la propia caligrafía de los peques si así lo deseas.

Como ésta Broc Taza con nombres:

Puedes regalar a tu Profe una Broc Taza personalizada con los nombres de sus niños con su caligrafía, o mas sencillo, con nuestra propia tipografía de MrBroc. Encargando más de 15 unidades, tienes un precio especial de 9,95€/taza.

Nuestras Broc Tazas personalizadas con dibujos, sólo están disponibles si has encargado un Regalo al Profe con los mismos dibujos. Y si los padres quieren una Broc Taza como recuerdo, encargando más de 15 iguales, también tienen el precio especial de 9,95€/taza (envío no incluido)

O puedes optar también por la tipografía de MrBroc,  sólo tendrás que indicarnos los nombres a la hora de hacer el pedido. 

Los Broc Fulares personalizados con nombres sientan así de bien:

Fular MrBroc

Nuestro Broc Colgante Donuts en Plata personalizado con nombres es una opción ideal como regalo colectivo; se pueden personalizar ambas caras del colgante, así como incluir cintas adicionales de otros colores.

Broc Joya personalizada en plata con nombres

2 – Aunque no tengas tus propios dibujos a mano, puedes jugar a combinar tus nombres con las imágenes de nuestra Broc Galería (tenemos para elegir entre varios dibujos súper originales y divertidos: cocodrilos, gaviotas, estrellas, profes… ), y así solo indicándonos tus nombres tendrás un resultado super personalizado y divertido.

¨Fíjate en que Broc Mantas más ideal!!!. Tan solo indicándonos en tu compra los nombres de los niños y eligiendo los cocodrilos (uno de los dibujos de la galería de MrBroc que podrás utilizar para hacer tus personalizaciones). Cómodo, sencillo y super rápido.

Otro ejemplo: Broc Bolsos Personalizados con nombres escritos por vuestros niños con su caligrafía y un elemento de dibujo de nuestra Broc Galería (en este caso la profe rubia con vestido verde):

Broc Bolso Personalizado con nombres

Y una versión para el profesor: el Broc Delantal también con nombres y dibujo del profe de la Broc Galería queda así de divertido

Broc Delantal Personalizado con nombres

3 – Puedes optar también por “nuestro patrón de manitas” con sus nombres. 

Mira lo mona que queda esta Broc Manta personalizada con nombres y huellas:

O lo ideal que es este Broc Bolsos con nombres hechos con nuestra tipología y nuestro patrón de manitas :

Además todos nuestros MrBroc Solo Nombres, pueden incluir una dedicatoria personalizada y mostrar el nombre del colectivo que ha diseñado el regalo.

Si estás pensando en el mejor regalo para triunfar con el profe, haz clic aquí para leer “Los 5 regalos que encantarán a tu profesor: dicho por profes” 😉

Encarga ya tu Broc Regalo para el Profe SOLO NOMBRES, echa un vistazo aquí a todos nuestros productos personalizables.

¡Ten en cuenta las fechas máximas para hacer tu pedido, recuerda que lo tendrás en tu casa no mas tarde del 20 de junio!

52 visitas

Dejar un respuessta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail