BLOG

Ideas perfectas para el Regalo al Profe (Últimos días regalos con dibujos coloreados)

Broc Bolso personalizado

¡No te quedes sin tu regalo para el profe personalizado con los dibujos coloreados de toda la clase! 

Estas son las opciones que tienes para los Regalos al Profe (Recuerda que para los dibujos coloreados con BrocPaint -nuestra nueva app de dibujo- tienes que hacer el pedido no más tarde del 20 de mayo, para el resto de productos mira debajo las fechas) Regalos personalizados para el profe

Plazos para encargar tu Regalo al Profe:

Estas son nuestras propuestas para regalar al profe, y en este post os hablaremos en detalle de algunas de las opciones:

1.- REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL PROFE CON DIBUJOS COLOREADOS

Los Broc productos personalizados con DIBUJOS COLOREADOS son un regalo perfecto para el profe, aquí os dejamos algunas ideas:

Mantel personalizado

  • Las Broc Mantas Polares también son una apuesta segura. Preciosas, amorosas, perfectas para dejar constancia de todos los autorretratos de los niños. Puedes encargarla con dibujos en color, en linea o con sólo nombres. (!!Este regalo nos encanta!!)

Broc Manta personalizada

Además de estos, también es perfecto para los profes el Broc Cojín, el Broc Fular y la Broc Taza etc… pero recuerda, ¡para encargar una taza con los dibujos de los niños, tendréis que haber encargado antes otro regalo con los mismos dibujos!

Fechas_1_coloreados

2.- REGALOS AL PROFE PERSONALIZADOS CON DIBUJOS EN LINEA (SIN COLOREAR) DE SUS NIÑOS

Si lo prefieres o si no llegas a los plazos máximos para encargar tu regalo al profe con dibujos coloreados, tienes otros modelos de personalización entre los que elegir: Echa un vistazo a las opciones de MrBroc con dibujos en linea y nombres o a las opciones de MrBroc Sólo Nombres (personalizados con los nombres de los niños)

Os damos algunas ideas:

  • Fíjate en lo bonito y emotivo que es este Broc Delantal. Los niños emocionados de identificar su autorretrato en un regalo al profe. Un precioso detalle para el maestro o profesor que durará  toda la vida.Delantal personalizado con dibujos en linea
  • ¿Te gusta este Broc Mantel con los dibujos en línea?. Los MrBroc para el profe, además de estar diseñados con los dibujos de sus niños con sus nombres, pueden incluir dedicatorias personalizadas para los profes, el nombre de la clase que ha hecho el regalo, el año, etc… Para que el maestro siempre recuerde a los niños que le hicieron ese precioso regalo.regalo para el profesor o maestro
  • Con dibujos en línea también se pueden diseñar unas Broc Mantas Polares maravillosas. Es un regalo precioso y además perfecto para profesoras y profesores son nuestras Broc Mantas Polares. Mantas con un tacto super amoroso, perfectas para ver la tele en el salón de casa, y que durarán toda la vida.mantas personalizadas con dibujos para el regalo al profe

Los modelos diseñados con dibujos en línea quedan ideales. Además de las mantas, puedes personalizar cualquier producto para profesores, delantales, cojines, bolsos… Echa un vistazo a todos nuestros productos personalizados para profesores aquí.

Fechas_2_sincolorear

3.- REGALOS AL PROFE PERSONALIZADOS CON LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS – “MRBROC SOLO NOMBRES” 

Todas los Broc Regalo al Profe pueden encargarse con nuestra personalización SOLO NOMBRES. En este caso, solo tenéis que indicarnos los nombres de los niños que participan, sin enviar ningún dibujo hecho por ellos.

Los nombres del diseño pueden estar escritos por los niños con su caligrafía, o con nuestra caligrafía. 

En este tipo de diseños SOLO NOMBRES (Just Names), los nombres de los niños pueden complementarse con nuestros patrones de manitas o con dibujos de la galería de MrBroc. Aquí abajo tenéis todas las opciones que podéis encargar en la personalización solo nombres.

regalos al profe personalizados con nombres de los niños

Todas ellas quedan PRECIOSAS y, ojo, tienen mil ventajas. Los Broc Regalos SOLO NOMBRES son nuestros productos más económicos y los más fáciles de encargar. ¿A qué esperas a tener el tuyo a unos precios súper asequibles?

Aquí os dejamos varias ideas de MrBroc SOLO NOMBRES que os van a encantar… ¡Veréis que estos regalos quedan igual de maravillosos!.

Broc Bolso personalizado

  • Un precioso regalo para la profesora o maestra es un Broc Colgante personalizado en plata con los nombres de sus niños. En el Broc Colgante caben los nombres de los niños de la clase, e incluso una dedicatoria y un dibujo de la galería de MrBroc. ¡¡Éxito asegurado!!

colgantes de plata con los nombres de los niños

  • Las Broc Mantas SOLO NOMBRES dan muuucho juego. Solo los nombres de los niños, añade algún dibujo de nuestra galería que tenga que ver con la clase, o utiliza nuestro patrón de manitas. Son la bomba…!!!

Broc Manta personalizadaFíjate en la Broc Manta SOLO NOMBRES que ves en la siguiente foto. Simplemente indicándonos los nombres de los niños, y seleccionando alguno de nuestros dibujos (en este caso un cocodrilo), hemos diseñado una manta alucinante para el profe, con dedicatoria y todo. Un regalo personalizado de 10.

Manta personalizada

  • Y los Broc Fulares SOLO NOMBRES son una opción perfecta para regalar a la profe o maestra. Elige entre tu caligrafía, nuestra tipografía, y muchas combinaciones de colores.

Fular personalizado

  • ¿Qué  tal un Broc Delantal hecho con nuestro patrón de manitas y con los nombres de todos los niños?. Incluso le puedes añadir un dibujo de nuestra Broc Galería simulando al profe. ¿Lo veis en la foto?. ¿Genial, no?

Broc Delantal personalizado

NOVEDAD DE ESTE AÑO

Este año podéis encargar una Broc Taza personalizada para el profe con los nombres de sus alumnos, -en nuestra tipografía o con su caligrafía-, sin necesidad de haber hecho otro regalo con los nombres. ¡¡El regalo más emotivo y más económico!!

Tazas personalizadas

En el caso de Broc Tazas con los dibujos de los niños, en este caso sí es necesario haber hecho otro regalo al profe con los mismos dibujos. 

*Encargando más de 15 tazas, precio especial 9,95 €*

Como ves, con nuestros Just Names tendrás un Broc regalo personalizado y súper emotivo para el profe. 

Fechas_3_JN

¡Sólo tendrás que indicarnos los nombres y MrBroc hace la magia!

 Haz clic aquí para ver todos los regalos personalizados para el profe.Si eres el encargado del regalo al profe haz clic aquí para ver el vídeo donde te contamos cómo se organiza el regalo al profe con MrBroc 😉

Aquí podéis ver los plazos de entrega. 

¿Te interesa conocer más a fondo nuestro BrocPaint? Aquí podéis ver el vídeo tutorial de la herramienta:

 

¡Gracias por confiar en MrBroc para el Regalo al Profe!

43 visitas

Dejar un respuessta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail