Manualidades con Conchas

Llegan las vacaciones de verano y la época de playa en la que los peques disfrutan tanto. Con este post os traemos ideas súper fáciles y divertidas para hacer manualidades con conchas. Siempre decimos que las manualidades son la excusa perfecta para pasar un rato con nuestros hijos y fomentar su creatividad. Y aprovechamos que es verano y que vamos a pasar mucho tiempo en la playa para centrar este post en crear recuerdos inolvidables con algo tan sencillo de encontrar como una concha.

MrBroc

1. ANIMALES MARINOS

Consigue unas cuantas pinturas, unas pegatinas con forma de ojos y las mejores conchas que puedas encontrar y tus hijos podrán tener este verano su mascota soñada. Con esta sencilla manualidad los peques tienen en sus manos los animales marinos que ven en las películas y en sus series favoritas de la forma mas fácil que puedas imaginar.

2. DEL MAR A LA TIERRA

También pueden optar por aanimales más clásicos como unos adorables perritos o un oso panda. En este caso se trata de manualidades en forma de colgante o llavero para llevar siempre encima y poder presumir del arte de los peques allá donde vayas. Necesitamos: pinturas, una cuerda o lazo y las indispensables conchas y tendremos nuestro animal favorito.

3. LA DECORACIÓN CON CONCHAS

Decora tu casa con las obras de arte de los peques! Solo con algunas conchas y mucho cariño pueden conseguir verdaderas piezas de decoración dignas de un museo. Desde marcos de fotos hasta móviles colgantes, deja que los niños pinten las conchas para dar un toque de color!

MrBroc

4. UN JUGUETE AL INSTANTE

Conseguir un juguete nuevo para tus hijos nunca fue tan fácil. Estas muñecas hechas con conchas les encantarán y además potenciará su autoestima conseguir un resultado tan maravilloso y llamativo solo con unas conchas, pinturas y algo de purpurina. Esta manualidad deja volar su creatividad y les permite conseguir la muñeca de sus sueños adaptada a sus gustos y creada por ellos mismos.

Otra opción es usarlas como marionetas para que hagan su propia obra de teatro. Pueden recortar una caja de cereales en forma de escenario, pensar una historia y está todo listo para que toda la familia disfrute de su imaginación.

5. PORTALÁPICES PLAYERO

Por último, una gran idea para los más mayores es hacer sus propios accesorios para su habitación que les harán ser los más envidiados del cole. Este portalápices es una manualidad fácil y colorida que les encantará tener en su escritorio y dejará claro a todos los que lo vean que son verdaderos artistas.

Es tan fácil como cubrir cualquier bote con  masilla, pintar las conchas de colores alegres y llamativos y pegarlas en la masilla antes de que se seque. Una vez seco, tus niños tendrán el mejor lugar para guardar todos sus lapices y colores.

 

En Mr Broc siempre apostamos por fomentar la creatividad de nuestros peques. Continuamente os proponemos manualidades y os damos consejos sobre cómo hacerlo. En este momento, Mr Broc apuesta por fomentar la creatividad sirviéndose de las nuevas tecnologías. Con nuestra nueva aplicación BrocPaint los niños tienen a su disposición una herramienta adaptada específicamente para ellos. Para que den rienda suelta a su imaginación y creen verdaderas obras de arte. Estas creaciones son fáciles de almacenar, compartir y convertir en productos súper originales y especiales! Si quieres descubrir todas las posibilidades del BrocPaint pincha aquí.

Pincha en la imagen e infórmate en nuestro último post sobre cómo fomentar la creatividad de nuestros peques!

Comparte El arte escondido de los niños
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *