BLOG

¡Novedades de Verano!

¡NUEVOS BROC PRODUCTOS!

Con este post os queremos presentar las novedades de Mr Broc. Ya están disponibles los nuevos Broc Manteles Individuales y próximamente llegarán las Broc Toallas. Ambos productos son totalmente personalizables y perfectos para la ocasión! Fresquitos y veraniegos… y podrás presumir de lo artistas que son tus peques!!

 MrBroc

Comenzamos con los Broc Manteles personalizables!

En Mr Broc siempre hemos apostado por los manteles, son una forma estupenda de decorar nuestras mesas con tanto color, arte y originalidad. Además, los peques son muy  felices cuando ven sus dibujos a lo grande, en un producto de diseño y duradero.

Hoy os presentamos los nuevos Broc Manteles Individuales! Mucho más cómodos para este verano, de un material nuevo, fresquito y muy fácil de limpiar. Los nuevos Broc Manteles individuales están hechos de un material vinílico, muy resistente, que se limpia rápidamente con un paño húmedo. Perfecto para desayunar en la terraza o comer en el jardín. Y no nos olvidamos de lo más importante: totalmente personalizados con los dibujos de tus niños!

novedades (4)

Otra novedad de los Broc Manteles Individuales es que no tienen por qué ser todos iguales! Puedes pedir un pack y que sean diferentes, para que cada miembro de la familia tenga el suyo con su dibujo personalizado… Uno para Mamá, otro para Papá, uno para mi hermano y otro para mí!

novedades (1)

Con los nuevos Broc Manteles Individuales todas las comidas serán mucho más divertidas! Pincha aquí y descúbrelo tu mismo 😉

Próximamente las Broc Toallas!

¡Ha llegado el verano! Y aquí en Mr Broc esperamos con emoción está nueva incorporación… Las Broc Toallas!!

Aprovechando el buen tiempo os presentamos las nuevas Broc Toallas personalizadas. La mejor opción para ir a la playa o a la piscina presumiendo de las obras de arte de tus hijos!

Mr Broc

Todas las novedades, tanto los Broc Manteles Individuales como las Broc Toallas, son 100% personalizables. Descubre todas las posibilidades de diseño para sacarle el máximo partido a estos nuevos productos! Que, como todos nuestros productos, son un detalle inolvidable para quien lo recibe: Mamá, la abuela, la profe… sin duda un regalo original lleno de emociones!

 

29 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail