Planes para niños en Semana Santa

Ya está  aquí la Semana Santa… unos días de relax y diversión donde toda la familia puede disfrutar con unos planes diferentes.

Aquí os dejamos 5 estupendos Planes para Niños en Semana Santa:

naturaleza familia

1- Escapada rural — ¡Viva la naturaleza!

Disfruta de una escapada de fin de semana sin Internet, date un “detox” de tecnología – aparca el móvil, la tablet y el ordenador en casa durante 48h- y disfruta del encanto de una escapa rural de verdad. Juega con tus hijos en la plaza del pueblo, vuela una cometa… o cuéntales historias alrededor de una hoguera…

Hay cientos de sitios con encanto, solo es cuestión de encontrar el tuyo 😉

2 – Viaje al Museo — Paseo por la ciudad

¡Disfruta de los museos de tu ciudad en familia! Un viaje al pasado a través de la pintura…  Algunos de los museos que nos gustan mucho para ir en familia, en la capital, Madrid son:

3 – ¡Cine y palomitas! — Pelis para toda la familia

familia cine

Disfruta de los últimos estrenos en cartelera con los más pequeños de la casa. Ballerina, La Bella y la Bestia, Vaiana o ¡Canta! son las últimas pelis para niños.

¿Conoces la sala Junior de Yelmo Cines en Madrid? Ideal para los pequeños con mucha energía, podrán saltar, correr, tirarse por el tobogán o  a la piscina de bolas mientras veis la película en familia.

4 – Manualidades DYI en casa

Existen infinidad de manualidades para hacer con los más pequeños. Aquí podéis ver unas cuantas ideas DYI con niños muy fáciles de hacer en casa con los peques.

planes para niños diy

Además, convierte esas manualidad en Broc Regalo perfecto para mamá, la abuela, el profe… Y mira lo chulos que quedan!

Bolso personalizado con nombres y manitas MrBroc

Delantal personalizado con nombres y manitas MrBroc

 

 

 

Fular personalizado con nombres y manitas MrBroc

 

 

 

Cojines personalizado con nombres y manitas MrBroc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 – Voluntariado en familia

En Semana Santa, también podemos aprovechar para realizar algún voluntariado en familia,en una organización sin ánimo de lucro.

  • Por ejemplo en una protectora de animales, como ANAA (La Asociación Nacional de Amigos de los Animales) donde proponen mediante talleres educativos concienciar sobre el abandono y la protección de los animales.

Si quieres conocer en primera mano la Plataforma de Voluntariado de España, haz clic aquí.

¡Esperamos que nuestros Planes para niños en Semana Santa os hayan gustado! Y no os olvidéis… descarga nuestra nueva app de dibujo para que tus hijos puedan pintar todo lo que quieran esta Semana Santa 😉

Y si encargas tu MrBroc durante el mes de abril haciendo tus dibujos con la aplicación recibirás un 10% de descuento con el código BROCPAINT10 y hasta un 20% de descuento en los regalos al profe >>

  • 5% de descuento durante el mes de abril con el código >>  2017PROFE5 
  • 10% adicional acumulable si utilizas nuestra nueva herramienta >> BROCPAINT

MrBroc IOS app Herramienta de dibujoMrBroc Android app Herramienta de dibujo

Herramienta de dibujo MrBroc

Aprovecha estos días y pon a tus hijos a pintar… se acerca además el Día de la Madre, si quieres inspiración no te pierdas nuestra Galería de Imágenes en Pinterest con ideas de regalo para Mamá, y la abuela.

Además, el cole acaba pronto ¿habéis pensando ya en un regalo colectivo para el profe de parte de toda la clase? ¡Qué  mejor regalo para el profesor que un MrBroc!
Aquí puedes ver todos los productos personalizables para el profe.

 

¡Feliz Semana Santa! El Equipo de MrBroc.com

Comparte El arte escondido de los niños
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *