fbpx

5 Ideas para marcar los objetos de los peques en la Vuelta al Cole

sellosbailanTodavía no nos ha dado tiempo a saborear el verano y ya tenemos encima la vuelta al cole con todo lo que conlleva: libros nuevos, ropa nueva, material nuevo… Así que hoy os traemos 5 ideas geniales para marcar todo este material y que no se pierda nada de nada!

1.- ROTULADORES TEXTILES

Una opción barata, divertida y efectiva, podéis escribir los nombres con una plantilla o con vuestra propia letra. Además están disponibles en un montóoon de colores y podéis aprovecharlos para hacer otras manualidades como personalizar zapatillas o camisetas.

rotuladores

 

2.- ETIQUETAS TERMOADHESIVAS

Estas etiquetas las podéis comprar en blanco y escribir el nombre encima o, si no os apetece escribir el mismo nombre una y otra vez, comprarlas directamente con el nombre de vuestro niño. Hay un montón de opciones, de colores, con dibujos…

CINTAS

 

3.- EL CLÁSICO BORDADO

¡Sólo apto para [email protected] más manitas! Es una opción bonita y duradera, el hilo no destiñe y podéis usar el color que más os guste. ¡En Internet encontraréis un montón de tutoriales!

bordado

 

4.- PEGATINAS

Esta opción tiene un montón de posibilidades: Podéis comprarlas normales con dibujitos y escribir el nombre a mano, blancas y dejar que los peques decoren cada pegatina, diseñarlas vosotros en el ordenador e imprimirlas en papel adhesivo en casa o comprarlas personalizadas con el nombre del peque y un dibujito personalizado.

pegatinas

 

5.- BROC SELLOS PERSONALIZADOS CON LOS DIBUJOS DE VUESTROS NIÑOS

Prepara la Vuelta al Cole con los sellos de MrBroc personalizados con el dibujo de vuestro peque y su nombre para marcar los libros, la ropa y las demás pertenencias

sellos caucho mrbroc
marca los libros de tus hijos en la vuelta al cole con Broc Sellos personalizados con sus dibujos

¿Por qué nos gustan tanto los BrocSellos?

  • Nuestros BrocSellos están diseñados con los dibujos de vuestros niños y son una manera súper original y única de marcar los libros de los peques o cualquier otro objeto.
  • Serán un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Imagínate abrir un libro de cuando eras pequeño y encontrarlo marcado con tu propio dibujo!
  • A tu niño le encantará ver que su creatividad está al nivel de los más reputados ilustradores, y que con sus dibujos puede marcar sus libros y demás cosas !!. Subidón de autoestima
  • Es una forma rápida de marcar sus objetos y puedes usarlo tantas veces como quieras gracias a la gran calidad de nuestros materiales. Encarga nuestras tintas para marcar papel en varios colores, y no te olvides de que tenemos tintas especiales para textil para marcar sus babies, ropa de deporte y demás prendas.
  • Además del dibujo del pequeño artista, puedes añadir la frase que quieras e incluso el teléfono de papá o mamá para que no haya riesgo de pérdidas.

broc sellos personalizados. La mejor opción para marcar los libros de tus hijos en la vuelta al cole.

broc sellos personalizados. La mejor forma de marcar los libros de tus niños en la vuelta al cole.

Pero… ¿Por qué íbamos a limitarnos a usar nuestros BrocSellos en los libros? Son ideales para utilizarlos en vuestros proyectos de scrapbooking, para decorar envoltorios para regalos, para hacer manualidades… ¡E incluso podéis usarlos sobre tela con nuestra tinta especial para textil! Las posibilidades son infinitas, Ya os lo iremos contando. ¡deja volar tu imaginación!

Para los padres que confiastéis en MrBroc para encargar el regalo al profe de Fin de Curso 2015-16, aprovéchate de un superdescuento del 15% en el precio del BrocSello, encargando uno con el dibujo o autorretrato que hizo tu peque para su profe. Sube tu cupón o el dibujo del niño, e introduce el código SELLOSCOLE16 al hacer el pago. Oferta válida hasta 31 de diciembre 2016 y no acumulable a otras promociones.

sellosbailan

Echa un vistazo a todas las opciones y precios. Date prisa… no te quedes sin el tuyo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail