fbpx

Descubre Broc Studio: el WOW del diseño by MrBroc

Diviértete creando tus regalos personalizados de forma fácil, visual y divertida.

Conoce BrocStudio: El WOW del Diseño desarrollado por MrBroc

BrocStudio te enomorará…

Lo único que tiene que hacer es subir 1 dibujo a BrocStudio, y a partir de ahí, empieza a divertirte creando tus propios regalos personalizados. ¡Ni te imaginas lo que Broc Studio puede hacer con vuestros dibujos! No necesitas tener ningún conocimiento de diseño gráfico ya que tan solo pulsando botones, BrocStudio te irá mostrando en tiempo real mil formas preciosas de personalizar  nuestros productos con los dibujos de TUS niños.

¡Es tan fácil y divertido, que hasta los más pequeños de la casa querrán personalizar ellos solos con sus dibujos los próximos regalos para los abuelos, los hermanos… y porqué no, para mamá o papá!

Después de una buena temporada trabajando duro, estamos encantados de presentaros BrocStudio, la nueva herramienta de MrBroc con la que vais a poder hacer vuestros productos personalizados con vuestros dibujos de forma super fácil, super visual, super divertida e inmediata. ¡Os va a encantar!

Lo único que tienes que hacer es subir al menos 1 dibujo a BrocStudio. Después, prepárate para divertirte y disfrutar de la experiencia de hacer tus propios productos personalizados en tiempo real. ¿Cómo tienen que ser los dibujos que necesita Broc Studio?

Cómo usar BrocStudio

En Broc Studio puedes subir o bien un dibujo hecho en papel previamente escaneado, ten en cuenta que para que el resultado sea perfecto, el dibujo tiene que haber sido hecho en una pagina sin cuadrículas y con colores intensos.

O bien, si no tienes un dibujo a mano o prefieres dibujarlo sobre la marcha, diviértete y como muestra el video, utiliza BrocPaint: la herramienta de dibujo de MrBroc que te encantará y a la que puedes acceder desde Broc Studio de forma totalmente gratuita.

personaliza con tus dibujos en papel o con brocpaint, tus regalos con mas sentimiento

Todos los dibujos que vayas subiendo a Broc Studio, tanto en papel como los hechos desde BrocPaint, aparecerán siempre en tu dispositivo y accederás a ellos en el botón de IMÁGENES.

Así los tendrás todos a manos para seleccionar los que te interesen e integrarlos en un diseño concreto; es tan fácil con marcarlos con un click.

¡¡¡Podrás incluir en tus regalos personalizados hasta 10 dibujos por diseño!!!

Y para regalos colectivos…

Aprovechamos para recordarte que si estás pensando en un regalo de mas de 10 dibujos o nombres, para el profesor, para los abuelos o para un compañero de trabajo, entra en nuestra web www.regaloalprofe.com. Aquí encontrarás opciones aptas hasta para 40 nombres o dibujos.

Cuando tengas algún dibujo subido, pulsa sobre el botón de PRODUCTO, y visualizarás de formas mágica y en tiempo real una propuesta de diseño personalizado con tus dibujos sobre algún producto de nuestro catálogo.

Simplemente pulsando los diferentes productos que aparecen como opciones, Broc Studio te irá mostrando tu diseño sobre los diferentes soportes para que puedas tomar tus decisiones de compra.

 

Regalos personalizados con tu toque personal

Podrás personalizar con los dibujos de vuestros niños desde nuestros productos más clásicos: desde el Broc bolso, fular, mantel, cojín, manta polar, delantal… hasta nuestros regalos personalizados recién incorporados: las carcasas de móvil, fundas para portátiles, las maravillosas fundas nórdicas, o las toallas…

¿Quieres cambiar el color de fondo o el diseño?

En el botón de COLOR podrás cambiar el color de fondo de tu personalización, y en el botón de DISEÑO podrás ver diferentes formas de posicionar tus dibujos, pudiendo incluso si te apetece cambiar los tamaños, rotación, posición… en el botón de AJUSTE.

Cuando tengas tu diseño listo, finaliza tu compra con un pago seguro a través de Tarjeta Bancaria o PayPal.

BrocStudio

BrocStudio

 

Es genial!!! Desde el momento cero, Broc Studio te presentará en tiempo real productos personalizados con tus dibujos que son perfectos para encargarlos y regalar, que te dejarán con la boca abierta.

Diseños WOW que enamorarán a todos los que los reciben y que supondrán un subidón de autoestima para los pequeños artistas al ver que SUS dibujos son los protagonistas de los regalos más importantes.

Con todo lo que ya sabes de Broc Studio, ¿a qué estás esperando para subir tus dibujos y probarlo? Broc Studio te enamorará a ti y a tus peques….

Pero lo bueno no acaba ahí, con Broc Studio hemos rebajado los precios de nuestros productos personalizados.

Aprovecha los descuentos nuestros descuentazos de Black Friday para hacer tus pedidos en Broc Studio.

Recuerda que entre el viernes 24 de noviembre y el lunes 27, 15% de descuento en todos nuestros productos de Broc Studio + envíos gratis.

Ya no tienes excusas para ir encargando a los Reyes el regalo con más sentimiento del mundo, un regalo personalizado con los dibujos de los niños.

¿Qué te parece nuestra versión de BrocStudio by MrBroc? Podéis escribirnos con vuestros comentarios y/o preguntas a [email protected]

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0