fbpx

Navidad 2017: El Regalo Al Profe con más sentimiento

Regalo al profe 2017

Si estáis pensando en encargar el Regalo al Profe con más sentimiento del mundo, os recordamos las fechas límite para hacer vuestros pedidos en MrBroc

Formalizando vuestros pedidos en esta fechas, recibiréis vuestro Regalo al Profe, como tarde, el 21 de diciembre:

OPCIÓN 1.- Si queréis encargar para el Profe un regalo personalizado con los NOMBRES de los niños utilizando la TIPOGRAFÍA de MrBroc, la fecha límite para formalizar vuestro pedido es el día 11 de diciembre. Recuerda que en esta opción, podéis incluir los nombres, o aplicar nuestro patrón de manitas que, como ves en la foto, también queda genial. El Regalo al Profe personalizado con SOLO NOMBRES + la TIPOGRAFÍA de MrBroc tienen muchas ventajas: 1) son los más cómodos y rápidos de encargar -sólo tienes que teclear en la web los nombres de los alumnos-, 2) son los que tienen un plazo mas largo, 3) y son los más económicos.

regalos al profe personalizados con los nombres de sus niños con patrón de manitas

OPCIÓN 2.- Si queréis encargar un Broc Regalo al Profe personalizado con los DIBUJOS de los niños ó con los NOMBRES escritos con la CALIGRAFÍA de los niños, tenéis que formalizar el pedido antes del 4 de diciembre. Es importante que los niños hagan sus dibujos en la plantilla siguiendo las indicaciones que os damos, y que los dibujos se escanees en JPG para adjuntarlos al pedido. Si tenéis alguna duda, escribidnos a [email protected]

regalo al profe personalizado con los dibujos de sus niños

 

… y es que en un mundo lleno de prisas y quehaceres, muchos padres que intentamos conciliar a duras penas llegamos a todo, y por eso la figura del profesor es un pilar clave en la educación de nuestros hijos. Ser profesor implica mucha responsabilidad. Nuestros niños pasan con ellos la mayor parte del día y, además de ser sus referentes en muchos temas, los peques absorben de ellos conocimientos, educación y, sobre todo y más importante, su ánimo y cariño…

Para todos aquellos que estáis agradecidos a los profesores por forma parte del equipo con los padres en la educación de vuestros niños, tenemos la forma para devolverle parte del cariño que vuestros niños reciben de él. Un detalle imbatible para estas Navidad de 2017: El Regalo al Profe con más sentimiento, un regalo personalizado con los dibujos o los nombres de sus niños, un regalo perfecto para el profe que le llegue al profe al corazón.  

Y para esta Navidad 2017, os proponemos varias ideas de Regalo al Profe:

1.- Broc Cojín personalizado con los dibujos o nombres de los niños. Un original Regalo al Profe unisex que podréis encontrar en nuestra tienda regaloalprofe.com en varios tamaños.

cojin personalizado para regalar al profe o maestro

2.- Una Broc Manta Polar personalizada como la de la foto de portada. ¿Qué mejor regalo al profe para un tiempo navideño y frío que una manta polar suavecita y calentita con la que podrás cubrirte en el sofá en las tardes de inverno?. No nos cansamos de repetir lo qué nos gusta este producto. Y es que los que ya se han hecho con la suya, ni se les ocurre prestarla…!!  Desde que se incorporó a nuestro catálogo de regalos, las mantas polares no han hecho más que triunfar y ganar fans. Son un regalo con mucho sentimiento para profesores y maestros. Ya podéis encargar vuestra manta personalizada para el profe en regaloalprofe.com. Podéis elegir personalizarla con los dibujos de los niños y/o con sus nombres. La opción mas sencilla y económica es teclear sus nombres en la web, y nosotros haremos un diseño con nuestra tipografía, al que podréis añadir nuestro patrón de manitas. Encargando un diseño con SOLO NOMBRES, podréis hacer el pedido de forma inmediata -sin tener que subir ningún documento-, y con resultados espectaculares… como los de la footo!!!!.

manta polar personalizada para el profe con los nombres de sus alumnos

3.- Para los profesores y profesoras más cocinitas, tenemos un par de propuestas que os van a encantar: los Broc Delantales personalizados y los Broc Manteles personalizados.

regalo al profe por navidad. Regalos con sentimiento

4.- Nuestros Broc Manteles personalizados son un clásico entre el Regalo al Profe de MrBroc que sigue estando entre vuestros regalos preferidos. Ni te imaginas el nivelón de una mesa montada con un mantel personalizado de MrBroc con los dibujos de los niños!!!. Un recuerdo impresionante a la altura de cualquier celebración, y no nos cansamos de repetir que puedes usarlo sin miedo porque la tela es genial, aguantará mil lavados y no tendréis ni que plancharla !!

regalo al profe: mantel personalizado con dibujos de los niños

También tenemos opciones mas personales para los profes, complementos que encantarán tanto a ellos como a ellas. Por ejemplo:

5.- Nuestros Broc Bolsos Tote personalizados. Un regalo perfecto para inmortalizar a toda la clase con su propio autoretrato. El diseño de nuestros Bolsos es exclusivo de MrBroc. Son bolsos de gran capacidad, -perfectos para llevar los libros, libretas e incluso portátil-, y cuentan con un cierre ideal para que no se te escape nada y dos bolsillos interiores para tenerlo todo organizadito.

regalo al profe: bolsos personalizados con dibujos de los niños

6.- Otros complementos ideales son los Broc Fulares personalizados, disponibles en tres tamaños y, como no, nuestro Broc Colgante de plata: un regalo de primera división hecho en plata maciza que emocionará seguro a vuestra profesora.

regalo al profe: colgante personalizado con nombres de niños

Si tenéis un presupuesto más ajustado o queréis encargar un recuerdo del regalo al profe para toda la clase, la Broc Taza es una opción que también llegará al corazón de tu profe.

regalo al profe: tazas personalizadas con dibujos

 

… y es que regalando un MrBroc por Navidad, las caras de felicidad serán dobles: por una parte, las caras de emoción de los profes al ver incrédulos sus regalos, pero sobre todo las caras de ilusión y de orgullo de los niños al ver que su dibujo o su nombre es el protagonista del regalo que ha sorprendido a su maestro. Y es que lo bueno de este regalo tan original, es que es un recuerdo para toda la vida, un regalo personalizado que a través del tiempo congela el cariño de los niños y el ingenio de su infancia. Y es que en MrBroc sabemos mucho de regalos originales con sentimiento para el Profe.

Sabemos tanto de regalos con sentimiento para el profe que hasta hemos dedicado toda una web, regaloalprofe.com,  especializada a los regalos al profe y los regalos de grupo en general. Esta web está cargada de propuestas de regalos personalizados para el profe o para hacer en grupo, donde podréis incluir en cada diseño hasta 40 dibujos y/o nombres. En regaloalprofe.com puedes encontrar regalos de máxima calidad, diseños exclusivos, duraderos en el tiempo, que podrás personalizar con hasta 40 dibujos o nombres. Y es que estos regalos no son solo perfectos para los profesores, sino también para regalos de grupo en general al poder incluir tantos dibujos o nombres. Por ejemplo: regalos para abuelos con muchos nietos, regalos para entrenadores, un grupo de amigos que quiere tener un detalle con su amigo que se jubila o que se va a vivir a otra ciudad…

 

Y si lo que buscas en un regalo personalizado de menos de hasta 11 dibujos, entra en mrbroc.com   y prueba ya con tus niños Broc Studio. El nuevo desarrollo tecnológico de MrBroc con la que podréis visualizar en tiempo real cómo quedan vuestros dibujos en diferentes propuestas de personalización sobre nuestro catálogo de productos. Si no tienes ningun dibujo a mano, ni te preocupes, con Broc Studio podrás acceder a nuestra herramienta de dibujo – Broc Paint– y hacer sobre la marcha el dibujo para customizar tu MrBroc. Prueba ya totalmente gratis y alucina con los resultados !!!

Para que tus Broc regalos de Navidad personalizados por MrBroc estén listos para que los Reyes los carguen en sus camellos, recuerda que has de formalizar tus pedidos el 25 de diciembre si los hacéis con Broc Paint, para que como tarde lo recibáis en casa el día 3 de enero.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0