fbpx
Volver al inicio

Tu regalo personalizado para esta Navidad, en 3 pasos

crea tus regalos personalizados con tus dibujos en 3 pasos

NAVIDAD es… sentimiento, seres queridos, amor, compartir momentos juntos, emociones… y además, como no… REGALOS

Este año tenemos la fórmula perfecta para que encargues el mejor regalo para Navidad para tu familia y amigos. Además, es de lo más divertido, pasarás un rato genial con tus niños, y entre todos crearéis algo único e irrepetible. En tan solo 3 fáciles pasos, crearás un regalo personalizado con el que triunfarás seguro… y sin necesidad de tener ningún conocimiento de diseño.

Incluso estás a tiempo de decorar tu casa con motivos navideños hechos a partir de la creatividad de tu familia. Y ten en cuenta que para que tus regalos personalizados estén listos para que los Reyes Magos los carguen en sus camellos, deberás formalizar tu pedido antes del 25 de Diciembre utilizando Broc Studio.

 

Diviértete creando tus regalos personalizados en Broc Studio siguiendo estos 3 pasos, y triunfa con los tuyos:

Paso 1.- El Dibujo

Pon a tus niños a dibujar, o dibuja tu mismo ¿por qué no? Pensad en un dibujo entrañable, con significado, con amor…. y podéis plasmarlo en un papel en blanco, o podéis hacerlo directamente en el dispositivo que tengáis más a mano. ¿Un móvil, una tablet, un ordenador…? Cualquier dispositivo conectado a internet es perfecto.

¿Qué dónde te pones a dibujar? Entra a través de mrbroc.com, a nuestro nuevo desarrollo tecnológico, Broc Studio, y al subir tu dibujo verás que la herramienta te permitirá subir dibujos en papel, o podrás acceder a Broc Paint y podréis pintar en digital. ¿A qué esperas para probarlo? Hazlo ahora mismo. Empieza a practicar, deja que tus niños dibujen y ¡¡¡Disfrutad todos como enanos!!!

Paso 2.- Elige el Regalo

Cuando tengas tu dibujo en Broc Paint, o hayas subido al Broc Studio tu dibujo en papel, empieza a alucinar con tus niños con lo que verás en nuestra herramienta.

Pincha en el botón de Producto ¡y voilá!, ¡ahí estará tu dibujo formando parte de un diseño genial! Visualizarás tu diseño sobre un primer producto que se muestra por defecto, pero con solo pinchar en los botones de abajo, podrás ver tu diseño en tiempo real de un producto a otro.

¿A quién quieres regalar? Los regalos personalizados con vuestros dibujos son un regalo contra el que nada ni nadie podrá competir. El regalo con más sentimiento y el más original. Regalos perfectos para abuelos, padres, niños, amigos… En Broc Studio podrás visualizar tu diseño sobre una amplia oferta de productos: tazas personalizadas, carcasas personalizadas para móviles, fulares personalizados, bolsos, fundas para portátiles, cojines, mantas polares perfectas para la televisión, manteles, vinilos… y muchas cosas más

Paso 3.- Elige Diseño y Color

Pero lo bueno no acaba ahí. Con Broc Studio elige entre varias opciones de patrones de diseño, y verás sobre la marcha cómo va cambiando tu producto. Para acabar de personalizarlo elige el color de fondo que más te guste.

Super sencillo y divertido… Ponte ya con tus niños, o tu solito, y visualiza sobre la marcha los regalos perfectos para tus seres queridos por Navidad, y haz tu pedido antes del 25 de diciembre si quieres que los Reyes Magos lleguen a tiempo para cargarlos en sus camellos.

Fíjate en el regalo perfecto que acabamos de hacer con Broc Studio y Broc Paint hace 5 minutos.

Un cojín y un delantal perfectos para decorar en casa.

Y es que con Broc Studio, hasta los dibujos que parecen más sencillos, ¡se crecen y llegan a formar parte de los diseños más alucinantes! Prueba ya a hacer el tuyo. Es súper sencillo, pero si te lías o tienes alguna duda, puedes contactarnos en [email protected].

¿Quieres ver un vídeo en el que explicamos detalladamente estos 3 pasos?

Encarga tus regalos para que estén listos para los Reyes Magos.

Todavía estás tiempo hasta el 25 de Diciembre para encargar tus regalos para Reyes. A todos nos gusta recibir regalos, pero sobre todo nos encanta darlos a los que queremos, a los que nos caen bien, a los que se lo merecen… e incluso en ocasiones disfrutamos del proceso de pensar en qué es lo que más le gustará a nuestros seres queridos, que regalo será el más adecuados, los que más le llegarán al corazón… La cara de la persona que recibirá el regalo será un espejo de lo que hayamos acertado en su elección.

En MrBroc somos especialistas en ayudaros a conseguir el MEJOR REGALO DEL MUNDO MUNDIAL para los vuestros. ¿Por qué? Porque en MrBroc no nos limitamos sólo a hacer regalos personalizados, sino que somos especialistas en hacer regalos cargados de sentimientos, regalos cargados de emoción, regalos únicos que harán que los abuelos se derritan, los papás salten de alegría, que el profe no de crédito a lo que tiene entre las manos…, pero, lo más importante, es que en MrBroc hacemos regalos que inyectarán un subidón de autoestima y orgullo a vuestros niños, porque, en el fondo, son ellos realmente los artistas y son los que tienen todo el mérito.

Para los que queráis encargar un regalazo con mucho sentimiento por Navidad, echad un vistazo a estas ideas y novedades, y sobre todo, os animamos a hacerlo con algo de antelación porque así … tachan!..: “” podréis aprovecharnos de DESCUENTAZOS EN LA COMPRA DE VUESTROS BROC REGALOS de NAVIDAD“”

Fechas límite para las compras navideñas

Tomad nota de las fechas máximas para hacer vuestros encargos, de las fechas de entrega, y de los descuentos de los que podéis conseguir según la fecha de formalización de vuestro pedido:

regalos originales y personalizados con dibujos

¡Tenemos regalos personalizados para todos!

Echa un vistazo en nuestra web www.mrbroc.com para conocer todos los regalos personalizados que tenemos para ti. Si tus familiares y seres queridos se lo merecen… regálales el regalo con más sentimiento del mundo: REGALALES UN MRBROC.

¿Necesitas más ideas?. Echa un vistazo de más regalos originales en nuestro tablero de Pinterest. Consulta en nuestra web nuestras propuestas y precios. En caso de dudas, escríbenos a [email protected] o llámanos al 663 29 25 52.

El Equipo de MrBroc

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail