fbpx

Nuevos productos personalizados en Mr Broc ¡El verano ya está aquí!

productos personalizados regalos verano mr broc dibujos toalla bolsa tote cantimplora

¡Llegó el verano y con él nuevos productos personalizados muy fresquitos en Mr Broc!

Es el momento de hacer actividades con tus hijos: disfrutar de un día agradable en la playa, hacer rutas de senderismo, nadar en la piscina… Y aquí es donde entra Mr Broc con nuestros ingeniosos y divertidos productos, captando las miradas de los más curiosos.

Las nuevas Broc Toallas, Broc Cantimploras y Broc Bolsas Tote personalizadas pueden ser tu nuevo aliado este verano.

A través de los dibujos de vuestros niños cada producto plasma la alegría de los peques en esta época. Y lo más importante… ¡ellos mismos estarán súper contentos al ver sus obras de arte en sus complementos playeros!

Nuevos productos personalizados

Broc Toalla Personalizada

Disfruta del sol en una Broc Toalla Personalizada, a la vez que los niños pueden mostrar orgullosos sus obras de arte. Además de disfrutar de una suave y exclusiva toalla muy duradera disfrutaréis de un diseño único e irrepetible que nadie más tendrá.

mr broc toalla personalizada dibujos niños regalos originales regalos personalizados

Broc Bolsa Tote Personalizada

Pero, ¿dónde podemos llevar nuestra toalla personalizada? Te presentamos un complemento playero imprescindible: la nueva Bolsa Tote. Ideal tanto para los peques que podrán lucir con orgullo sus creaciones y obras de arte, y para los jóvenes que quieran marcar la diferencia con diseños atrevidos y creativos. ¡Ser original nunca fue tan sencillo!

bolsa tote personalizada dibujos regalos originales mr broc

Broc Cantimplora Personalizada

Dentro de este maravilloso pack veraniego no podía faltar la nueva Broc Cantimplora. Un producto novedoso para cualquier pequeño aventurero dispuesto a vivir mil aventuras este verano. ¿Os imagináis las aventuras tan molonas que podrán vivir? ¡Tanto como esta cantimplora personalizada por ellos mismos!

cantimplora personalizada dibujos regalos originales personalizados mr broc 2

Explora nuevos lugares, disfruta del sol, la naturaleza… mientras Mr Broc transforma los dibujos de tus niños en productos de diseño que les acompañarán en esos momentos inolvidables.

Haz de este original pack un must en este verano y disfruta viendo a tus niños viviendo un momento mágico explorando su creatividad mientras diseñan sus propios productos.

¡Probad BrocStudio y descubrid todas las posibilidades que ofrece!BrocStudio mr broc regalos personalizados

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0