Carta de los Reyes Magos y Papá Noel para imprimir, escribir y dibujar

Se acerca el momento más mágico del año, las fechas más especiales del año. Las tradiciones y la llegada de Papá Noel están a la vuelta de la esquina, por eso si vuestros niños aún no han escrito la carta aquí tenéis nuestras plantillas de cartas de Papá Noel y carta de los Reyes Magos para imprimir. La navidad invade los hogares, especialmente en los que hay niñ@s, de magia y deseos.

En MrBroc, como cada año, somos cómplices de Papá Noel y los Reyes para que hagan su parada obligatoria recogiendo los regalos más chulos del mundo. Y para que nadie se quede sin un regalo súper original hecho con las obras de arte de los niñ@s, este año los peques de la casa serán ayudantes a Papá Noel con los regalos de navidad para sus familias: hermanos, primos, abuelos… ¡o incluso un regalo para ellos mismos hecho con sus dibujos! En Navidad sueña, dibuja y regala con sentimiento. Regala MrBroc.

1. Descarga las cartas e imprime

2. Pon a los peques a escribir sus cartas

Los niños completan la carta, contándole a Papá Noel y/o a los Reyes porqué no deberían traerles carbón este año, qué les gustaría recibir esta Navidad, ¡y también qué producto de mrbroc.com les gustaría regalar con su dibujo, a quién y por qué!

3. Es hora de dibujar

Por la parte de atrás, pon a los niños a hacer el dibujo que quieren que esté en el regalo para esa persona especial. Asegúrate que siga las siguientes instrucciones:

– Primero, utilizar colores o rotuladores fuertes para rellenar el dibujo.

– Luego, asegurarse de repasar el contorno del dibujo con un rotulador negro.

– Recuerda que sólo se puede dibujar por la parte blanca de la parte de atrás de la carta, evitando que el dibuje toque los bordes del folio.

4. Y se hizo la magia

Cuando los niños tengan la carta lista, escanea nada más el recuadro blanco donde hicieron el dibujo. Para ello, puedes doblarla por la línea discontinua.

Entra al BrocStudio, sube el dibujo escaneado, ¡y nada más queda diseñar el producto para regalar a esa persona tan especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail