Regalos personalizados para el Día del Padre

¡El Día del Padre sorpréndele con un regalo personalizado hecho con los dibujos de sus niños!

Broc cojin personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc
Broc Cojín Personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

Este año por el Día del Padre demuéstrale todo tu amor con un Broc regalo personalizado ¡Seguro que no hay para él un regalo más emotivo que un MrBroc hecho con los dibujos de sus peques! Un regalo personalizado para toda la vida que le hará sonreír con el paso de los años.

Hay dos formas de encargar tu MrBroc, puedes elegir entre una personalización hecha a partir de los nombres de tus niños, sin tener que enviarnos ningún dibujo MrBroc Just Names (sólo con nombres) o una personalización Extreme (con dibujos de los peques y sus nombres).

Es muy fácil, elige entre todos nuestros productos personalizados para él: Broc gemelos, delantales, cojines, vinilos para la casa…¡Te sorprenderás!

Además, tenemos NOVEDADES para este DÍA DEL PADRE 2016 😉

NUEVOS ESTRENOS:

  • Broc Mantas Polares, calentitas y perfectas para ver la tele, leer una novela o jugar al parchís con tus enanos.
  • Broc Llavero Badge o el Llavero Knot (ideal para los padres que tienen más de un hijo o nieto) Empieza a crear tu regalo personalizado con los dibujos de los más pequeños aquí.
  • Broc Puf Pera, geniales para decorar cualquier lugar de la casa ¡Perfectos para el despacho de Papá o del Abuelo!

El 19 de Marzo está a la vuelta de la esquina… ¡Date prisa! Encarga tu regalo personalizado para tu padre o abuelo como tarde el jueves 10 de Marzo 2016 para que puedan llegar justo a tiempo para el Día del Padre.

Aquí os dejamos algunas ideas originales para que os inspiréis de cara al Día del Padre:

GEMELOS PERSONALIZADOS | MRBROC

Broc Gemelos personalizados con dibujos y nombres | MrBroc
Broc Gemelos Personalizados con dibujos y nombres | MrBroc

Un clásico con el que no podrás fallar. Gemelos de plata diseñados con dibujos de sus niños. Además nuestros Broc Gemelos de plata personalizados admiten diferentes dibujos en cada pieza. Son de plata de ley. El mejor talismán para Papá en sus reuniones importantes de trabajo o para las ocasiones especiales. ¡No pasarán desapercibidos!

DELANTAL PERSONALIZADO | MRBROC

Broc Delantal personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc
Broc Delantal Personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

¿Tu padre es muy cocinitas o le gusta hacerse el master chef en la cocina? Regálale un delantal personalizado diseñado con los dibujos de sus peques (Broc Delantal Extreme) o, si no tienes dibujos a manos, indícanos los nombres de los miembros de la familia y nosotros diseñaremos un regalo personalizado super especial con los nombres de toda la familia (Broc Delantal Just Names). Añade a tu delantal Just Names los dibujos y recursos que MrBroc pone a tu disposición.

Nos encantan los delantales personalizados. Incluso podéis haceros uno para cada miembro de la familia (tenemos tallas para infantil y adulto) ¡Con gorros de chef a juego!

MANTEL PERSONALIZADO | MRBROC

Mantel personalizado con dibujos de niños_mrbroc_1058
Broc Mantel Personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

Si lo que le gusta a tu padre es comer, más que cocinar… con su mantel personalizado podrá presumir de los dibujos de sus hijos cada vez que tenga visita en casa. Nos encantan los manteles que reflejan los hobbies o los gustos de los papás, vistos desde los ojos de los más pequeños. ¿Qué os parece este Broc Mantel que diseñamos con dibujos de Nico para su papá?.  Desde luego el mar es una constante en su vida: todo tipo de criaturas marinas en el centro del mantel, y un barco para rematar en la cenefa.

Los Broc Manteles son ideales para ocasiones especiales, reuniones familiares… Se pueden usar las veces que quiera, porque la tela es estupenda para lavar y planchar sin problema. Sigue las instrucciones sobre tu cuidado, lávalo en lavadora cuantas veces quieras, y el mantel estará como nuevo para cualquier ocasión especial.

COJINES PERSONALIZADOS | MRBROC 

Broc Cojin personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc
Broc Cojin Personalizado con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

Abrazos dibujados en Broc Cojines de diseño. ¡Dile así a Papá cuanto le quieres!. Un Broc Cojín personalizado con dibujos o vuestros nombres, es un regalo ideal para decorar el salón, el dormitorio, la terraza y cualquier rincón que se te ocurra. Elige entre diferentes tamaños de nuestros Broc Cojines o lánzate a por una Puf Pera o Metro2. Perfectos para papis a los que le gusta jugar en la PlayStation o lanzarse al suelo para guerrear con sus niños. Tendrás un toque personal y divertido en cualquier estancia con nuestros Broc Cojines Personalizados.

NUEVAS MANTAS POLARES PERSONALIZADAS | MRBROC

Broc Manta Polar personalizada con dibujos para el Día del Padre | MrBroc
Broc Manta Polar personalizada con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

Para los papás más frioleros, tenemos las nuevas mantas polares personalizadas, en varios tamaños (145×110 ó 165×145). Una buena opción para estos días de frío. ¡Nada como el sofá con su manta, viendo una peli en familia después de un largo día!

NUEVOS LLAVEROS PERSONALIZADOS | MRBROC

Broc Llavero Personalizado modelo Badge para el Día del Padre | MrBroc
Broc Llavero Personalizado modelo Badge para el Día del Padre | MrBroc

Podrás elegir entre nuestros llaveros de plata personalizados modelo Badge o el modelo Knot (este último permite más dibujos). Ambos son llaveros de plata y pueden incluir sólo nombres o nombres y dibujos.Con nuestros llaveros personalizados podrá llevar a toda la familia siempre con él. ¡Un regalo muy especial para los abuelos con muchos nietos!

TAZAS PERSONALIZADAS | MRBROC

Taza personalizada con dibujos para el Día del Padre | MrBroc
Taza Personalizada con dibujos para el Día del Padre | MrBroc

Si quieres un regalo personalizado barato, más económico que el resto de productos, puedes personalizar tu Broc Taza de cerámica para Papá o el Abuelo, desde 16,90€ con los nombres de toda la familia. Un detalle que pueden llevarse al trabajo y presumir siempre que quieran del autor de la obra.

FECHA LIMITE PARA ENCARGAR TUS REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: JUEVES 10 DE MARZO

Y recuerda… Si no tienes tiempo, elige la opción de MrBroc diseña por ti y nosotros nos encargaremos de hacerte un diseño de lo más especial, sacando el máximo partido a tus dibujos.

Crea ya el mejor regalo para el Día del Padre, echa un vistazo aquí a todos los productos ¡y sorpréndele con las obras de arte de los más pequeños plasmados en productos de calidad! Un regalo emotivo y original para toda la vida que les sacará más de una sonrisa.

¿Quieres recibir de forma gratuita nuestro Catalogo Inspirador de Ideas?.Suscribete a nuestra newsletter en la web.

El Equipo de MrBroc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0