CARTA DE NAVIDAD 2021

Este año los peques de la casa se involucran en los regalos de navidad para sus seres queridos..

Estas Navidades en MrBroc seremos cómplices de los Reyes Magos y Papá Noel para traerle a vuestros niños/as los regalos más originales hechos con sus dibujos y para que ellos mismos encarguen los regalos de sus familiares y allegados más queridos.

Esta Navidad sueña, dibuja y regala con sentimiento. Regala MrBroc.

¿Cómo funciona?

  1. Descarga e imprime la carta por ambos lados.
  2. Los niños completan la carta, contándole a Papá Noel y/o a los Reyes porqué no deberían traerles carbón este año, qué les gustaría recibir esta Navidad, ¡y también qué producto de MrBroc.com les gustaría regalar con su dibujo, a quién y por qué!
  3. Por la parte de atrás, pon a los niños a hacer el dibujo que quieren que esté en el regalo para esa persona especial. Asegúrate que siga las siguientes instrucciones:
    • Primero, utilizar colores o rotuladores fuertes para rellenar el dibujo.
    • Luego, asegurarse de repasar el contorno del dibujo con un rotulador negro.
    • Recuerda que sólo se puede dibujar por la parte blanca de la parte de atrás de la carta, evitando que el dibuje toque los bordes del folio.
  4. Cuando los niños tengan la carta lista, escanea nada más el recuadro blanco donde hicieron el dibujo. Para ello, puedes doblarla por la línea discontinua.
  5. Entra al BrocStudio, sube el dibujo escaneado, ¡y nada más queda diseñar el producto para regalar a esa persona tan especial!
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail