fbpx

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR EN MR BROC?

Mr Broc es una tienda online dedicada principalmente al diseño de regalos personalizados con dibujos creados por el propio usuario. Sin embargo el universo de Mr Broc va más allá y a día de hoy es una de las principales webs de personalización de productos ya que permite un nivel de customización extrema.

Parte de este éxito reside en nuestra herramienta estrella: BrocStudio. Gracias a BrocStudio cualquier persona, incluso los niños, diseñarán regalos súper originales llenos de sentimiento.

Además a golpe de clic podrás obtener la vista previa de cómo quedará tu producto en tiempo real. ¿No es increíble?

A continuación te explicamos cómo sacar el máximo partido a BrocStudio y todas las opciones que tienes a tu alcance para que aprendas a diseñar los productos más originales del mundo.

PASO A PASO

Para comenzar a personalizar tienes TRES opciones diferentes:

  • Dibuja desde BrocPaint, la app de Mr Broc donde podrás usar diferentes colores y grosores de rotulador, borrar y repetir el dibujo todas las veces que quieras.


  • Selecciona iconos de la Galería Mr Broc. Úsalos solos o combínalos con tus dibujos.

Usa hasta un máximo de 10 dibujos o iconos. En el caso de que necesites realizar un diseño con más de 10 dibujos o nombres visita regaloalprofe.com, la web de Mr Broc especializada en regalos colectivos.

En Mr Broc contamos con un amplio catálogo de productos personalizables. Pinchando sobre el botón de información podrás acceder a las especificaciones de cada uno de ellos: tamaño, materiales, recomendaciones, etc.

Juega y prueba nuestros diferentes patrones de repetición.


Una vez que encuentres una combinación que te guste puedes acceder a más ajustes que te permitirán personalizar totalmente tu diseño.


Escoge el color de fondo que te ofrecemos en cada producto. Podrás cambiarlo, o si lo prefieres, puedes mantener el blanco como color de base.

Una vez que tu diseño esté a tu gusto haz clic en Finalizar y volverás a la ficha de producto para terminar de completar la información del pedido y añadir los extras que quieras para que tu Broc Producto sea totalmente perfecto y espectacular.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0