fbpx

FAQ

GUÍA DE USO DE BROC STUDIO

En este video verás como de forma mágina y sencilla, en tan solo 3 pasos, podrás dar vida a tus dibujos, y crear regalos personalizados con mucho sentimiento.

VÍDEO TUTORIAL

Broc Studio es la nueva herramienta de MrBroc que te permitirá crear regalos personalizados con hasta 10 dibujos, al instante y de forma súper sencilla y divertida.

Crea en familia el regalo perfecto y con más sentimiento con cualquiera de nuestros Broc Productos en menos de 5 minutos, sin tener ningún tipo de noción de diseño. ¡Pruébalo y alucina!

*¿Necesitas realizar un regalo en grupo para el profe, una boda, etc… donde quieras integrar más de 10 dibujos? Entonces visita www.regaloalprofe.com y podrás encargar tus regalos personalizados con hasta 40 dibujos.

Tienes tres opciones para añadir imágenes a Broc Studio.

  • Sube un dibujo escaneado desde la GALERÍA de tu dispositivo.
  • Crea un nuevo dibujo en tiempo real desde BROC PAINT, la herramienta de dibujo desarrollada por Mr Broc donde los más pequeños podrán dejar volar su imaginación y donde podrás guardar sus dibujos para usarlos en Broc Studio. (*Opción recomendada por Mr Broc para obtener un resultado óptimo de calidad).
  • En la GALERÍA MR BROC podrás elegir gratuitamente entre los dibujos prediseñados por MrBroc con los que complementar tus diseños.

Los dibujos que hayas subido, los podrás visualizar en la barra inferior de Broc Studio. Aunque cierres sesión, se guardarán para la próxima vez que entres en Broc Studio.. Sin embargo a la hora de personalizar tu pedido deberás seleccionar un máximo de 10 dibujos marcándolos con un tick.

Recuerda, si lo que quieres es encargar un regalo de grupo, al profe, etc… con más de 10 dibujos visita www.regaloalprofe.com

¿Has subido al menos 1 dibujo a tu BrocStudio? Si es así, el resto es super sencillo y divertido. Preparate para ver las propuestas que Broc Studio te irá ofreciendo. Solo tienes que:

  1. En la pestaña IMÁGENES activa o desactiva los dibujos que quieres que aparezcan en tu diseño final. Podrás incluir hasta un máximo de 10 dibujos. Si necesitas añadir más visita regaloalprofe.com para encargar tus Broc regalos con hasta 40 dibujos.
  2. Elige el PRODUCTO y modelo que quieres personalizar, y empezarás a visualizar tu diseño personalizado
  3. ¿Quieres ver más combinaciones, tamaños, repeticiones.. de tus dibujos?. Prueba nuestros filtros en DISEÑO para visualizar de forma inmediata mil combinaciones de personalización de tu producto. . Si quieres todavía un diseño más personalizado, en AJUSTES combina (patrón, escala, rotación y posición)
  4. Selecciona el COLOR de fondo.
  5. ¡Haz tu pedido y Broc Studio hará el resto!

Puedes ir saltando entre los diferentes pasos que te ofrece Broc Studio (IMAGEN, PRODUCTO, DISEÑO y COLOR…).

Todos los productos personalizados de Mr Broc tienen una placa (Broc Placa) donde se indica el nombre del artista y, en ocasiones, la edad que tenía al hacer la obra. En Mr Broc nos gusta que las obras de nuestros artistas lleven su nombre, ¡como en los buenos cuadros!

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si quieres utilizar dibujos hechos en papel en Broc Studio, ten en cuenta que los documentos que subas tienen que tener una calidad mínima para plasmarlos de forma adecuada en nuestros soportes.

Gracias al algoritmo de Broc Studio, nuestra herramienta es capaz de identificar si los dibujos son aptos o no para su uso en tus diseños. En caso de que aparezca un mensaje de error, podrás ver las propuestas de nuestro algoritmo y, si te convence alguna, podrás forzar a la herramienta a que la use.

Si no te gusta la calidad que estás viendo en pantalla desestima ese documento y sube otro para evitar que el resultado de tu pedido no sea de la calidad deseada. Recuerda que los dibujos hechos en papel tienen que escanearse para que la calidad sea buena. Te recomendamos estas Apps en caso de que no tengas un escáner a mano. Utilizandolas, el documento debería ser apto para tus diseños personalizados:

  • Evernote

En caso de continuar con el proceso de compra Mr Broc se reserva el derecho a rechazar aquellos dibujos / pedidos que no cumplan con las especificaciones marcadas, o de hacer los cambios en tus preferencias de diseño, para intentar mejorar en lo posible tu pedido.

Continúa leyendo para saber Cómo tienen que ser tus dibujos.

Para evitar que Broc Studio rechace tus dibujos ten en cuenta estos requisitos:

  • Si quieres subir a Broc Studio dibujos en papel, toma nota de cómo deberían estar hechos y guardados para que la herramienta los de como validos:
    • Utiliza folios o A4 blancos, sin cuadriculas ni rayas
    • Los contornos y detalles de los personajes hazlos con rotulador escolar negro tipo EDDING 1200 o similar
    • Si quieres colorearlo, utiliza rotuladores o lápices de colores, pero colorea de forma intensa
    • Una vez hecho, escanealo…
  • Para regalos al profe, utiliza la plantilla de dibujos de Mr Broc

 

SE ADMITEN

  1. Dibujos escaneados en alta calidad. De esta forma Broc Studio podrá aplicar las mejoras pertinentes sobre el mismo y prepararlo para incluirlo en tu diseño.
  2. Dibujos en folios blancos y lisos de tamaño A4
  3. Retintados con rotulador escolar negro tipo EDDING 1200 para contornos y detalles
  4. Coloreados con rotuladores, ceras o lápices de colores intensos

NO SE ADMITEN O SON POCO RECOMNDABLES,

  1. Fotografías
  2. Fotos de los dibujos con poca luz, sombras, desenfocadas o hechas con mal ángulo
  3. Papel en mal estado (roto, arrugado o sucio)
  4. Papel con cuadrícula o con líneas
  5. Papel en colores o especiales (charol, cartulina, etc)
  6. Dibujos con decoración o paisaje
  7. Trazos suaves o a lápiz

¿Has comprobado que tu dibujo esté seleccionado en la pestaña IMÁGENES?

Revisa si tu imagen está marcada con un check azul entre las que ya has subido a Broc Studio. Igualmente, recuerda deseleccionar las imágenes que no deseas que aparezcan en tu diseño final.

Recuerda que solo podrás seleccionar un máximo de 10 imágenes por cada diseño. Si necesitas realizar un regalo con más dibujos recuerda que en www.regaloalprofe.com podrás realizar pedidos de hasta 40 dibujos.

Mientras que Broc Studio es una herramienta pensada para crear regalos individuales con un máximo de 10 dibujos, en Mr Broc te ofrecemos la posibilidad de diseñar regalos utilizando entre 10 y 40 dibujos en www.regaloalprofe.com.

www.regaloalprofe.com cuenta con una herramienta perfecta para realizar regalos en grupo para profesores, cumpleaños, bodas, jubilaciones, etc, a través de un asistente que te permitirá crear carpetas compartidas donde cada participante en el regalo podrá subir sus dibujos.

¡Entra y descubre lo sencillo que es realizar un regalo en grupo con Mr Broc!

CONDICIONES DE COMPRA

Broc Studio te ofrece 2 formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Compra segura: la pasarela de pago de Mrbroc.com utiliza las plataformas de LaCaixa (Cyberpac) y de Paypal, que ofrecen la máxima seguridad. Ambas están certificadas por Verisign.

Cyberpack de La Caixa implementa SSL (secure sockets layer) en todas sus comunicaciones, que impide la interceptación de la información por terceros. Mrbroc.com en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni La Caixa a los datos de la compra.,

Paypal es una empresa líder en pagos por internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude. MrBroc.com no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente en los pagos a través de Paypal.

El plazo de entrega será de 7 días laborables, que necesitamos para producir tu pedido, más 3 días que tardará el transportista en entregarlo en destino. Un total, como máximo de 10 días laborables desde que formalices tu pedido, si la entrega es en península.

Si la entrega es en Ceuta, Melilla, Islas o Andorra, suma 3 días laborables más, a los 10 días anteriores.

Los pedidos realizados en MrBroc.com pueden cancelarse dentro de las 3 horas siguientes a su realización. En caso de querer cancelar un pedido, enviamos un email a [email protected], indicando tu nombre, número del pedido, e importe… y procederemos a su devolución.

Los productos personalizados de MrBroc no admiten cambios ni devoluciones, excepto en el caso de que los mismos presenten claros defectos de fabricación (no se entenderán como tales, pequeños cambios de tonos en las telas o defectos propios de la propia naturaleza de los materiales utilizados). En caso de devolución, tú decides si quieres que repitamos el pedido, o prefieres la devolución del importe. El plazo máximo de cambio o devolución es de 1 mes. Los gastos de envío de las devoluciones correrán serán gratuitas para el cliente.

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] para gestionar la recogida de tu producto. El producto ha de llegar en prefectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Por favor, embala con cuidado tus productos para que nos lleguen en buen estado. Una vez recogida y revisada la mercancía, procederemos a la producción de una nueva y al envio del nuevo producto, o al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.

Dirección de devolución: MrBroc. Calle Areal 42, 2D. 36201 Vigo

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los correos [email protected] o [email protected]. Nuestro teléfono de contacto, activo en horarios de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas, es 663 292 552

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail