Iconos: la nueva forma de diseñar tus regalos personalizados

Los iconos han llegado a nuestras vidas para quedarse

Hoy en día niños y adultos utilizamos iconos a diario para expresar nuestro humor o para referirnos a algún objeto o actividad. La forma de comunicarse ha cambiado, ahora buscamos la inmediatez y cuanto más visual y rápido sea el mensaje, mejor. Por eso los iconos están tan de moda. Es un tipo de lenguaje universal, sencillo y fácil de comprender. Resulta muy cómodo contar lo que queramos solo con dibujos y que, aún así, lo pueda entender cualquier persona, en cualquier parte del mundo y de cualquier edad.

 

cantimplora personalizada iconos mr broc regalos personalizadosfunda ipad personalizada iconos mr broc regalos personalizados

No es de extrañar que actualmente los emojis casi hayan sustituido a ciertas palabras para poder transmitir mejor una emoción, una acción o un objeto. Y cada vez hay más y más iconos. Todo para que podamos expresar con una sola imagen todo lo que queramos. Es más, hasta se han creado diseños específicos para nuevos conceptos.iconos-planetas

Diseñar de una forma fácil, sencilla y para toda la familia

Y, ¿qué tiene que ver todo esto con Mr Broc? Muy fácil. A todos nos gustan los diseños originales, personalizados y con gusto, pero si además los podemos hacer a nuestra manera y en menos de 5 minutos… ¡mejor qué mejor!

regalos-personalizados-iconos    toalla-personalizada-iconos

Por eso en Mr Broc hemos querido aprovechar la inmensa variedad de iconos que hay y, en colaboración con Flaticon, os traemos una gran novedad para que vuestros diseños sean todavía más fáciles, originales y divertidos. Si no tenéis vocación de dibujante, estáis de suerte, ahora podéis hacer vuestros diseños usando los iconos de nuestra galería. 

Y ¿cómo podéis hacerlo? Pues es toda una experiencia y pura magia con MrBroc. ¡No puede ser más sencillo! Todo gracias a nuestra super herramienta BrocStudio, pensada para poder crear diseños de forma muy visual, intuitiva y sencilla. Al ser tan fácil de usar, podéis disfrutar de un momento mágico en el que puede participar toda la familia para crear algo único e irrepetible. 

funda-portátil-personalizada-iconosPara ello, abre nuestra herramienta BrocStudio. En la galería de iconos busca entre 1 y 10 iconos que vayan con tu personalidad, tu estilo de vida, la decoración de tu cuarto o tu estado de ánimo. Después, selecciona el producto a personalizar, adapta el patrón  como a ti más te gusta y… ¡Tachán! Ya tienes tu regalo personalizado y en tiempo récord.

Combina tus dibujos con los iconos y consigue resultados únicos

Además, para los que preferís dibujar, también podéis mezclar iconos y dibujos. De esta forma el diseño será todavía más irrepetible.

¿A qué esperáis para dejar volar vuestra imaginación y crear el regalo perfecto para alguien especial? 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0