Regalos originales para San Valentín hechos con el corazón

Como cada año en febrero, nos volvemos locos (de amor) buscando regalos originales para San Valentín. El día mundial en el que el amor y la amistad son los protagonistas. En MrBroc creemos que TODOS LOS DÍAS son un buen día para celebrar el amor y demostrar nuestro cariño con un regalo original. Por eso amigas, para empezar febrero queremos ayudarte a encontrar el regalo ideal para San Valentín o cualquier día del año en el que quieras tener un detalle con tus personas favoritas. Con los siguientes regalos sorprenderás a tu pareja, amigos o familia… imposible no emocionarse con un regalo así.

¿Buscas un regalo original y personalizado para San Valentín? En MrBroc podrás transformar cualquier dibujo tuyo o de tus niños en productos de diseño de forma fácil y divertida. Los regalos personalizados de MrBroc son una forma súper original de celebrar el amor y demostrarle todo tu cariño.

Allá vamos con nuestra selección de regalos personalizados perfectos para dedicar a alguien este San Valentín:

Detalles muy dulces

Si estás pensando en regalar algo original y muy útil, esta idea te encantará. ¡Especialmente si es de esas personas que adoran cocinar!

La calidad de nuestros delantales es premium así que le durará toda la vida por mucha guerra que viva en la cocina.

Pero ten cuidado, el corazón de tu querido/a amigo/a se derretirá de amor cuando se entere de que has hecho tú mismo el diseño de su delantal personalizado.

delantal personalizado para mamá con dibujos

 

Un regalo personalizado con dibujos de los niños

Los peques de la casa son los cómplices perfectos para diseñar un regalo lleno de sentimiento y muy pero que muy original, ¡tanto que no habrá otro igual en todo el mundo mundial!

Tú eliges. Puedes escanear alguno de los dibujos que tengas guardados de tus hijos o hacer un nuevo dibujo en papel o en nuestra herramienta digital de dibujo BrocPaint.

¿Necesitas inspiración? Aquí te dejamos nuestro canal de YouTube para que no te pierdas nuestros tutoriales de dibujo.

Anímate a hacer diseños para San Valentín tan originales como el de este mantel personalizado con dibujos

Otra de las ideas de regalos originales para San Valentín es un súper cojín personalizado con vuestro animal favorito, ¡va a ser inevitable que no sueñe contigo!

Si te encanta este diseño tanto como a nosotros, puedes seguir nuestro tutorial para hacer el tuyo: un osito, pingüino, gato, lobo…

cojín personalizado para san valentín con dibujo de león

Si personalizas una carcasa para el móvil con los dibujos de vuestros hijos, podrá llevar siempre encima un recuerdo de su familia.

carcasa de móvil personalizada con dibujos infantiles

 

Sudadera o camiseta personalizada con iconos

Si no tienes mucho tiempo o no encuentras el dibujo perfecto… no frustres tu creatividad.

En el Studio de MrBroc puedes seleccionar de nuestra Biblioteca de Iconos aquellos que prefieras para hacer tu propio diseño personalizado, como el de esta sudadera personalizada con iconos.

Con nuestros iconos podrás personalizar cualquiera de los productos de la web: bolso, funda de portátil, sudadera, estuche, manta…

Sudadera personalizada para san valentin

 

Las flores nunca fallan

Flores y desayuno, una de las combinaciones más románticas de la historia ¿no? Pues va a ser verdad eso de que «a nadie le amarga un dulce»

Si tienes la suerte de vivir cerca del campo, recoge algunas flores silvestres y prepara un jarrón que llene de color y aroma vuestra casa durante un día tan especial.

Desayuno en la cama por san valentín

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail