Consejos para la Vuelta al Cole en tercero de pandemia

¡Ya está aquí, ya llegó la vuelta al cole! Durante los próximos días se abrirán nuevamente las puertas de los colegios para dar comienzo al curso escolar 2021/2022. Por eso, para este septiembre os traemos los consejos para la Vuelta al Cole en tercero de pandemia. Aunque desde una perspectiva mucho más favorable y esperanzadora, las medidas de higiene y seguridad se mantendrán con riguroso cuidado en las aulas para asegurar la salud de niños y profesores.

Sabemos que planificar la vuelta al cole puede convertirse en un quebradero de cabeza para papás y mamás, sobre todo si eres de los que lo dejan todo para el último día. Es todo un reto preparar lo necesario para la vuelta al cole en cuestión de días sin sufrir contratiempos de última hora: reservar los libros, probar los uniformes y marcar la ropa, elegir una nueva mochila y reponer el material escolar necesario, comprar nuevas mascarillas para cada día de la semana, retomar los horarios y la rutina, revisar que todos los deberes del verano están listos… Una verdadera locura. Pero no sólo para los papás y mamás.

los niños vuelven al cole con mascarillaVuelta a la rutina de la forma más divertida

Todos estos cambios y la vuelta a la rutina después de dos meses de vacaciones, afectan mucho a los niños. Generando nervios, ansiedad e inclusive incertidumbre. Esto tiene nombre y apellidos, y se llama Síndrome Postvacacional. Ten paciencia con los niños durante los primeros días. Es normal que tus hijos se sientan inseguros, nerviosos o que estén más sensibles las primeras semanas, especialmente en tiempos de coronavirus en los que el contexto todavía carece de normalidad. Todo el mundo necesita un periodo de adaptación en situaciones nuevas.

Al más puro estilo MrBroc queremos echaros una mano y amenizaros esta vuelta al cole con los productos más originales y personalizados. Os serán de lo más útil para el día a día de este nuevo curso escolar. La creatividad de tus hijos hará que se sientan protagonistas en esta nueva etapa. Involucrarles en el diseño y creación de productos tan auténticos como los que puedes encontrar en MrBroc no sólo fomentará su creatividad, sino que les hará sentirse orgullosos y con un subidón de autoestima. Empezar las clases con ese estuche personalizado, con su sudadera favorita o con una mascarilla para cada día de la semana, les llenará de ilusión y motivación.

 

MASCARILLAS MRBROC CON ESTAMPADOS DIVERTIDOS

Este año, volvemos al cole con ilusión, alegría y la protección adecuada. Porque aunque la situación frente al COVID-19 parece mejorar, no podemos bajar la guardia. En esta vuelta al cole marcada por la obligatoriedad de las mascarillas en las escuelas ¡queremos hacerlo de la forma más segura y divertida! Y en MrBroc somos especialistas en eso. Entre las normas y recomendaciones de las escuelas, está la de que cada niño/a debe llevar al menos 1 mascarilla de recambio para la jornada escolar. Además, en mrbroc.com, encontrarás nuestros packs ahorro de mascarillas que facilitarán la vida ¡elige entre más de 30 diseños ilustrados diferentes! ¿Todavía tienes dudas sobre por qué las mascarillas MrBroc son ideales para los niños?

tendal de mascarillas para la vuelta al cole

 

Con los packs de mascarillas MrBroc, podrás elegir entre nuestros estampados para que toda tu familia esté protegida con un diseño diferente cada día de la semana porque tenemos 4 tallas diferentes. Los preferidos de los niños/as son los diseños ilustrados: rayos, corazones, animales, pizzas, legos, flores… Sin embargo, adolescentes y adultos prefieren diseños más discretos para volver a la rutina. Las opciones preferidas en este caso son las mascarillas negras o negras con costuras y mascarillas ilustradas con estampados más discretos. Podrás organizar fácilmente las mascarillas de toda la familia y sus lavados gracias a nuestro Washing Planner (incluido en todos los pedidos de mascarillas).

mascarillas negras para adolescentes y adultos

KITS ANTI COVID

Entre las medidas y recomendaciones para esta Vuelta al Cole, los centros educativos piden a los padres que cada alumno lleve su «kit covid» con pañuelos, mascarilla de repuesto y gel hidroalcohólico.  ¡Por sólo 15,60€ puedes conseguir tu Kit Anticovid perfecto para el cole en mrbroc.com! Neceser portamascarillas personalizable con el nombre (3 diseños disponibles) + 2 mascarillas reutilizables + gel hidroalcohólico 100ml

 

kit covid para niños en la vuelta al cole

 

Los más pequeños han sabido adaptarse a las medidas de prevención de colegios y aulas y a pesar de la relajación de las medidas en las escuelas, no debemos dejar que pierdan los buenos hábitos de higiene: el uso obligatorio de las mascarillas y guardarlas correctamente antes y después de su uso, lavarse o desinfectar las manos con gel desinfectante, la ventilación en los espacios cerrados, toser en el codo, mantener ciertas distancias…

 

ESTUCHES PERSONALIZADOS

estuches personalizados para niños

El estuche es un básico en la Vuelta al Cole, una cartuchera en la que puedan guardar todo su material escolar para las clases. ¿Te imaginas un estuche único en el mundo personalizado con sus propios dibujos? Personalizar un neceser en mrbroc.com es muy fácil: 1) Elige un dibujo suyo o haz que pinten en nuestra herramienta digital BrocPaint 2) Entra nuestro estudio de diseño BrocStudio y prepara tu diseño 3) ¡Haz tu pedido! Nosotros nos encargamos del resto.

 

La vuelta al cole está cargada de ilusión por reencontrarse con sus amigos y conocer a los nuevos profes después de tantas semanas alejados. El colegio es un buen lugar para compartir grandes aventuras y hacer amigos inolvidables. Si el pasado fin de curso has encargado un Regalo al Profe personalizado, ahora puedes hacer que los niños de la clase estrenen su estuche personalizado con todos los dibujos de sus compañeros.

 

ECO TOTE

eco totebag vuelta al cole

La bolsa personalizada de MrBroc es ideal para los más pequeños. Cómoda, lavable y muy espaciosa para guardar todas sus cosas durante la semana. Tus peques podrán llevar en ella la merienda y cantimplora, todo lo necesario para las excursiones, sus pertenencias a las actividades extraescolares… ¡Irresistiblemente original!

 

SUDADERA PERSONALIZADA

sudadera personalizada con dibujos o iconosEntre los mayores dilemas para la vuelta al cole, está el de encontrar la ropa adecuada: cómoda, bonita y al mejor precio. Las sudaderas son un imprescindible para los más pequeños de la casa y si está personalizada con sus propios dibujos ¡se convertirá en su sudadera preferida! Si lo prefieres o no tienes dibujos de tus peques a mano, puedes personalizar tu sudadera con nuestra colección de iconos, de muy diferentes temáticas: animales, celebraciones, comidas, deportes, hobbies, personajes, naturaleza…  ¡Haz click aquí para ver todos!

 

Y vosotros, ¿ya tenéis todo listo para volver a la rutina bien preparados?

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña