Dibujar animales con círculos
¿Cuál es tu animal favorito? Dibujar animales a partir de figuras geométricas simples es una actividad muy divertida y con resultados geniales. Nosotros hemos elegido el círculo para este reto, a partir del cual podrás hacer un montón de animales diferentes. Si no te atreves a mano alzada, puedes usar cualquier objeto redondo para guiarte: un vaso, un tapón, una tapa…
Aquí te dejamos varios vídeos tutoriales en los que te enseñamos, paso a paso, 8 ejemplos de animales dibujados a partir de círculos.
Acepta el reto:
- Empieza con un folio en blanco y un rotulador negro.
- Escoge el animal o animales vas a dibujar y piensa en qué parte de su cabeza o cuerpo podrías situar el círculo de su contorno.
- Traza el primer círculo grande para hacer el cuerpo o cabeza de tu animal. Después, sigue buscando círculos, semicírculos o formas curvas en el resto de sus detalles: ojos, patas, boca…
- Añade todos los detalles que quieras con líneas u otras formas geométricas para personalizar al máximo tu dibujo.
- ¡COLOREA!
- Compártelo en tus redes sociales, no te olvides de etiquetarnos y poner el hashtag #mrbrocchallenge y súbelo aquí (hemos creado un museo virtual de todas vuestras obras de arte para que todo el mundo pueda verlas).