07 Animales con círculos

Dibujar animales con círculos

 

¿Cuál es tu animal favorito? Dibujar animales a partir de figuras geométricas simples es una actividad muy divertida y con resultados geniales. Nosotros hemos elegido el círculo para este reto, a partir del cual podrás hacer un montón de animales diferentes. Si no te atreves a mano alzada, puedes usar cualquier objeto redondo para guiarte: un vaso, un tapón, una tapa…

 

Aquí te dejamos varios vídeos tutoriales en los que te enseñamos, paso a paso, 8 ejemplos de animales dibujados a partir de círculos. 

 

Acepta el reto:

  1. Empieza con un folio en blanco y un rotulador negro.
  2. Escoge el animal o animales vas a dibujar y piensa en qué parte de su cabeza o cuerpo podrías situar el círculo de su contorno.
  3. Traza el primer círculo grande para hacer el cuerpo o cabeza de tu animal. Después, sigue buscando círculos, semicírculos o formas curvas en el resto de sus detalles: ojos, patas, boca…
  4. Añade todos los detalles que quieras con líneas u otras formas geométricas para personalizar al máximo tu dibujo.
  5. ¡COLOREA!
  6. Compártelo en tus redes sociales, no te olvides de etiquetarnos y poner el hashtag #mrbrocchallenge y súbelo aquí (hemos creado un museo virtual de todas vuestras obras de arte para que todo el mundo pueda verlas).

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña