Estas vacaciones de Semana Santa serán diferentes y sin duda especiales. No podremos estar con nuestras madrinas y padrinos ni con los abuelos, ¡pero que no falten los huevos de Pascua! Vamos a convertir nuestras casas en el mapa de la búsqueda del tesoro y tenemos una nueva misión para los peques ¡Encontrar todos los huevos que han dibujado!
Estas vacaciones vamos a dibujar los huevos de Pascua más originales y divertidos. Dibuja, ponle mucho color y recorta. Escóndelos por toda la casa y haz una búsqueda del tesoro.
¡Feliz Pascua!
Acepta el reto:
- Acepta el reto y manos a la obra.
- Dibuja muchos y diferentes huevos de Pascua: ¡colorea y decóralos para que sean únicos!
- Recórtalos y hazles fotos para poder subirlas a nuestra galería virtual
- Crea un mapa del tesoro por toda la casa, pensando en lugares donde esconder los huevos.
- Escribe detrás de cada huevo la pista para encontrar el próximo huevo y escóndelos por orden.
- ¡Que empiece el juego!
- Compártelo en tus redes sociales para animar también a tus amigos. Recuerda etiquetarnos y utilizar el hashtag #mrbrocchallenge. Sube aquí, los dibujos de los huevos. Se guardarán en nuestro museo virtual para que todo el mundo pueda ver vuestras obras de arte.
- Si has hecho tus dibujos de huevos de Pascua digitalmente en nuestro entorno, también puedes compartirlo en nuestra galería virtual.