01 Caras con figuras geométricas

Caras hechas con figuras geométricas

 

Es muy divertido y súper fácil dibujar caras a partir de figuras geométricas. Mirad a las personas que tenéis alrededor, a vuestros padres, hermanos… y pensad en la forma que tienen sus caras: ¿es ovalada como un huevo?, ¿o más bien rectangular como un televisor?, ¿quizá es triangular como una ficha del Trivial?. Hay caras de todas las formas y tamaños.

 

En este video tutorial aprenderéis a hacer 8 caras de una forma super fácil a partir de figuras geométricas. No os olvidéis de poner los detalles: ojos, cejas (que según como las dibujéis podrán dar a la cara un aspecto gruñón, bonachón, de sorpresa…), nariz, la boca, incluso los coloretes… y le podéis poner complementos (anillos, piercings, gafas, gorros…).

 

Acepta el reto:

  1. Coge un folio en blanco y un rotulador negro.
  2. Elige una figura geométrica para dibujar el contorno de la cara (que no sea muy grande para que puedas dibujar el resto de los complementos).
  3. Personalizar tu cara: el pelo, los rasgos, los complementos…
  4. Puedes dejar así tu cara, o colorearla a tu gusto.
  5. Por último, pon tu nombre cerca de ella e incluso puedes poner el nombre de la persona que has retratado (por ejemplo: Mi tía Pepa).
  6. Compártelo en tus redes sociales, no te olvides de etiquetarnos y poner el hashtag #mrbrocchallenge y súbelo aquí (hemos creado un museo virtual de todas vuestras obras de arte para que todo el mundo pueda verlas).

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña