La vuelta al cole más divertida con Mr Broc

Septiembre ya ha empezado y con él la vuelta al cole. Es hora de volver a la rutina y dejar atrás los largos días de playa, piscina o montaña. Toca recuperar horarios y acostumbrarse de nuevo a madrugar, que a muchos ya se nos había olvidado.

vuelta-al-cole

Sin embargo, no todo lo relacionado con la vuelta al cole es malo. Estas semanas en MrBroc hemos estado dándole vueltas y queremos contaros todas las cosas buenas que vemos en la vuelta al cole:

  • Bajan las temperaturas y ya no es necesario dormir con las ventanas abiertas y el ruido de la calle. Al fin podemos pensar en guardar el ventilador hasta el verano que viene y dormir a pierna suelta sin asarnos.
  • Adiós a los mosquitos. Al bajar las temperaturas los mosquitos empiezan a desaparecer. ¡Ya no más zumbidos molestos ni picaduras!
  • Septiembre es como el nuevo Enero, es época de comenzar nuevos propósitos, proyectos y hábitos. Por ejemplo, nosotras ya hemos hecho nuestra lista de libros, pelis y series imprescindibles para este otoño-invierno.
  • Con la vuelta al cole, tanto nuestros peques como nosotros disfrutamos de esos reencuentros con amigos. Es un momento estupendo para ponerse al día de todo lo ocurrido en vacaciones. Incluso puede que algún amigo nos dé nuevas ideas para de destinos o planes para el próximo verano.
  • Volver a la rutina. Las vacaciones están genial, pero ya toca retomar horarios, recuperar el orden en nuestras vidas y dejar la improvisación para los fines de semana.
  • Despedirnos de las canciones del verano. ¿A quién queremos engañar? Para un ratito están bien, pero nos hemos pasado todo el verano escuchando una y otra vez las mismas canciones. Ya es hora de cambiar y variar un poquito nuestro repertorio.
  • Estrenar material escolar. El olor a libros nuevos, escoger la mochila más chula, tener la agenda con más brilli brilli… Son pequeñas cosas que hacen felices a nuestros peques y les alegran la vuelta al cole.

Y, ¿qué puede haber mejor que estrenar material escolar único e irrepetible? Seguro que vuestros hijos e hijas se han pasado el verano haciendo dibujos preciosos y desarrollando su creatividad, pues uno de esos dibujos (o varios) podría ser el protagonista de su vuelta al cole. Imaginaos el subidón que puede ser llegar a clase con un estuche con tu propio diseño y saber que nadie más te lo puede copiar.

En Mr Broc somos unos fanáticos del material escolar, y por si todavía no tenéis todo listo para las clases, os proponemos varios productos personalizados con los que vuestros peques atraerán todas las miradas:

Las eco totes personalizadas son ideales para llevar la merienda, la ropa de deporte o todo lo necesario para sus actividades extraescolares. Y con las cantimploras personalizadas ya tienes el pack extraescolar perfecto!

cantimplora-personalizada-mrbroc

Con nuestros estuches personalizados podrán guardar todos sus lápices de colores y ser los más originales de la clase.

estuche-vuelta-al-cole

Y, por último, como sabemos lo aburrido que puede llegar a ser poner el nombre de nuestro peque en todas sus pertenencias… Aquí tienes nuestros sellos personalizados! Si usas tinta indeleble podrás personalizar desde sus libros y libretas, hasta toda su ropita!

sellos-vuelta-al-cole

¡Así da gusto la vuelta al cole!

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0