Cómo preparar tu mochila para el Camino de Santiago en tiempos de pandemia: MASCARILLAS EDICIÓN ESPECIAL CAMINO DE SANTIAGO

Disfrutar del Camino de Santiago en tiempos de COVID19 con seguridad y protección es un nuevo reto para muchos viajeros. Por eso, hoy vamos a contarte todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar tu mochila para el Camino de Santiago en tiempos de pandemia y disfrutar de la ruta sin preocupaciones. Este verano, haz que tus vacaciones sean más seguras con las mascarillas higiénicas certificadas MrBroc porque a pesar de todas las dificultades de hacer una ruta de este tipo en un año de restricciones, hacerlo con seguridad y protección es posible.

El Camino de Santiago es una de las rutas más antiguas, concurridas y más celebrada del mundo. Especialmente este año, se celebra el Xacobeo 2021/2022 o también conocido como el Año Santo Compostelano, fecha muy esperada para todos los peregrinos y peregrinas del mundo, que en esta ocasión se alargará durante dos años para asegurar que la Catedral de Santiago pueda visitarse de la forma más segura. Viajar a Galicia para hacer el Camino de Santiago en vacaciones es uno de los planes preferidos para aquellos que les encanta la naturaleza, el deporte y para los más ansiosos de disfrutar del aire libre después de los dos últimos años de confinamientos y cuarentena. Por eso, si decides hacer el camino de Santiago este año, hazlo con #sentidiño

Las mascarillas MrBroc te acompañan en el Camino de Santiago

Para hacer un Camino seguro, es muy importante que estés protegido para poder llegar a Santiago y completar tu aventura hasta la etapa final de la forma más divertida posible. Para ello, te recomendamos que hagas previamente acopio de mascarillas, gel hidroalcohólico y seguir todas las medidas de seguridad y protección… Para elegir tus mascarillas, recuerda fijarte en:

mascarillas edición especial Camino de Santiago

  • Certificación y efectividad: Nuestras mascarillas son higiénicas reutilizables certificadas UNE0065:2020 y en cumplimiento de la Orden Ministerial CSM/115/2021 ¡Protección asegurada!
  • Confort: Tienes disponibles en 4 tallas diferentes nuestras mascarillas y sus gomas autoajustables hacen que sean todavía más adaptables y cómodas para el peregrino; ya que parece que no llevases nada y se ajustan perfectamente a la cara ¡No te arrepentirás!
  • Las mascarillas MrBroc son súper ligeras y fresquitas. Para las épocas de más calor, este es un factor muy importante para una mayor comodidad. Son ideales para el verano por su gran respirabilidad ¡Se van a convertir en tus favoritas!
  • Sostenibilidad: Elige mascarillas reutilizables y lavables como una alternativa mucho más ecológica y sostenible de protección frente al contagio. Recuerda: hay un tipo de mascarilla para cada situación.
  • A la venta en Farmacias de todo España: las farmacias y albergues son los aliados número 1 de cualquier peregrino, ¡en algunas de ellas también es posible pedir tus mascarillas del camino!
  • Los estampados más representativos del camino. Te servirán durante y después, como un recuerdo muy especial y útil de una experiencia inolvidable. Además, ¿no te parecen una idea súper original como souvenir del Camino de Santiago? Escoge entre los 5 estampados diferentes: catedral de Santiago, concha vieira del peregrino, flechas del camino… ¡Entra en mrbroc.com para descubrirlos! Si eres un enamorado de Galicia, esto también te interesa. Porque entre nuestros más de 30 estampados diferentes de mascarillas, encontrarás nuestros diseños ilustrados al más puro estilo gallego: pulpos, pimientos de padrón, langostas, faros, gaviotas…

mascarilla higiénica estampado pulpos

 

Seguridad, protección y responsabilidad

Ya que son miles y miles los peregrinos que pasan continuamente por albergues y puntos más emblemáticos del Camino de Santiago, viajar de forma responsable y segura es una prioridad en tiempos de coronavirus para evitar posibles contagios.

Después de este último año tan extraño e inestable, una de las cosas que más se han echado de menos es viajar. El Camino de Santiago es una oportunidad de volver a disfrutar del aire libre, el deporte, conocer gente nueva, descubrir Galicia: sus paisajes, su gastronomía, su gente, su patrimonio… ¡Sobran los motivos para hacer el camino de Santiago!

¡Toma nota! Algunos imprescindibles para preparar tu mochila para el Camino de Santiago en tiempos de pandemia:

  • Mascarillas certificadas UNE0065: recuerda llevar suficientes. ¡Las mascarillas edición especial Camino de Santiago son las mascarillas perfectas para el peregrino! Haz tu pedido aquí

mascarillas camino de santiago

  • Kit anticovid del peregrino: no sólo las mascarillas, sino que también puedes conseguir en mrbroc.com tu KIT ANTICOVID de mascarillas + gel hidroalcohólico + neceser portamascarillas. Ahora que en muchas situaciones al aire libre ya no es obligatorio usar la mascarilla, es importante guardarla correctamente. Las mascarillas usadas son un foco de contagio, por eso es tan importante guardarlas correctamente y de forma higiénica cuando nos las usemos. Puedes guardarlas en fundas o estuches de tela transpirables, sobres de papel o fundas de plástico con ventilación.
  • Botiquín y cantimplora de agua
  • Calzado adecuado y bastones
  • Saco de dormir para tus noches en albergues y paradas improvisadas

Lleva sólo lo importante y no te preocupes si te dejas algo fuera de la mochila, porque encontrarás muchos comercios y farmacias a lo largo del Camino para lo que necesites. Así que, si ya estás preparando la mochila para tus vacaciones de verano, que no falten las mascarillas para acompañarte allá a donde vayas. Entra aquí y encarga tus favoritas ¡Recíbelas en 24/48h!

Un último consejo: Deja un hueco en tu mochila para guardar de vuelta a casa todas las anécdotas, experiencias, amistades y vivencias del camino.

Bo camiño!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña