fbpx

Si estás buscando un Regalo Original para el Día del Padre, en MrBroc tenemos el regalo con más sentimiento, el regalo perfecto que le emocionará con los dibujos de sus niños. ¡Ahora es posible con BrocStudio!

BrocStudio es una herramienta creada por MrBroc con la que podrás crear tus regalos de forma fácil, sencilla y divertida. Sube tus dibujos escaneados o créalos en el momento con los más pequeños de la casa, ¡y regala sus obras de arte!

Ideas para el Día del Padre

¡Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos personalizados! Broc Carcasa de móvil, Broc Funda para su ordenador, Broc Manta Polar para la tele, Broc delantal… y un sinfín de ideas más. Sorprende a papá y al abuelo con el regalo más bonito del mundo y haz que su día sea inolvidable.

Cómo usar BrocStudio

Nuestro “Instagram del diseño” además te permite acceder a nuestra galería donde además encontrarás dibujos ya realizados que seguro que te ayudan a crear el regalo perfecto. A continuación te enseñamos cómo usarla. ¡Es muy fácil!

Plazos para recibir tu regalo del Día del Padre

¿Quieres tener listo cuanto antes tu regalo del Día del Padre? Atentos, porque estas son las fechas límite que debes tener en cuenta si quieres pedir alguno de nuestros productos y recibirlos a tiempo.

  • Productos textiles (fundas de portátil, mantas, cojines, manteles…): antes del 8 de marzo
  • Tazas y carcasas de móvil: antes del 12 de marzo

¡Crea tu regalo antes de que se acabe el tiempo! ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus preguntas en [email protected]

Aquí os dejamos más ideas

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0