“Papá te quiero, y por eso te boy a decir que me lleves al parque de atracciones y con toda la familia. Un beso. Pepe”. Este es el mensaje que prevalece en el BrocMantel que Bea y sus hijos le regalaron a José en el Día del Padre para disfrutar aún más de las comidas con familia y amigos.
Bea supo de MrBroc y no se lo pensó dos veces. Rebuscó entre las carpetas antiguas del cole de sus hijos, y empezó a seleccionar los dibujos de María y de Pepe que más le llamaron la atención. La tarea no era fácil porque incluso en una hoja cualquiera de caligrafía se escondía cualquier detalle que era PURO ARTE.
Desde bien pequeños, María y Pepe han sido unos artistazos. Pepe con sus animales y medios de transporte; María, con sus casas y corazones. Pese a que la selección no fue fácil, el BrocMantel aglutina la esencia de sus niños. Y esa “esencia” es la que alucinó a papá cuando abrió el paquete.
En ningún caso se esperaba algo así. Hoy ese mantel está presente en todas las sobremesas en familia. ¿Puede haber algo mejor?
Por cierto, este mensaje con el que abrimos el post y que ilustra el mantel se cumplió. Era imposible que Pepe, un auténtico estratega, no se hiciera con la suya después de haber llegado al corazoncito de papá.
Leave a reply