¡Nuevos Broc Manteles individuales!

¡Nuevos Broc Manteles individuales!

¡En MrBroc.com estamos de estreno! Crea una decoración única para tu mesa con los dibujos de tus niños. Tus peques estarán encantados viendo encima de la mesa sus magníficas obras de arte plasmadas en los manteles.

Nuestros Broc Manteles personalizables son de un material resistente y duradero, además de fáciles de limpiar. Están hechos de un material vinílico, muy resistente, que se limpia rápidamente con un paño húmedo. Perfecto para desayunar en la terraza o comer en el jardín. Y no nos olvidamos de lo más importante: ¡Los manteles están totalmente personalizados con los dibujos de tus niños!

Tenemos packs de 4, 6, 8, 10 o 12 unidades. Además… ¡No tienen por qué  ser todos iguales! Puedes pedir un pack y que sean diferentes, para que cada miembro de la familia tenga el suyo con su dibujo personalizado: Uno para Mamá, otro para Papá, otro para el hermano, otro para la peque… ¡Cada uno puede personalizar su propio Mantel!

Como todos los productos de MrBroc.com, son un detalle inolvidable para quien lo recibe, puedes regalárselo a Mamá, Papá, los abuelos… ¡Sin duda un regalo original lleno de emociones!

¡COMPRA TUS MANTELES INDIVIDUALES PERSONALIZADOS

CON DIBUJOS AHORA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0