4 regalos especiales para el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo y todos empezamos con  las dudas sobre qué regalar. Buscamos cosas únicas, inolvidables, emotivas… en definitiva, buscamos regalos especiales.

En Mr Broc siempre hemos pensado que los regalos especiales son aquellos que preparamos con más cariño, a los que les dedicamos un poco más de tiempo y con los que nos estrujamos algo más la cabeza. Esos regalos que casi te hace más ilusión dar que a la propia persona abrir. Y es que la cara de felicidad que aparece cuando te hacen un regalo tan especial, es única. Casualmente, la mayoría de los regalos especiales suelen ser  hechos a mano, y más para el Día del Padre. ¿Quién podría olvidar las manualidades o dibujos que hizo el peque en el cole?

Nuestra selección de regalos especiales para el Día del Padre

Delantal personalizado:

Si tu padre es todo un cocinitas, este delantal lo va a enamorar. Y puedes darle un toque aún más especial añadiendo una dedicatoria. Desde luego es un acierto seguro y cada vez que se lo ponga para preparar una nueva receta se acordará de ti y de lo mucho que le quieres.

delantal-regalos-especiales

Funda de portátil o de tablet personalizada:

La mejor forma de llegar al trabajo y ponerse contento es con esta funda para portátil o tablet. Cada vez que coja el portátil, o cada vez que vaya a usar la tablet, verá tu súper regalo e, irremediablemente, sonreirá.

funda-portatil-regalos-especiales

Carcasa de móvil personalizada:

Con lo pendientes que andamos todos del móvil, ¡este es un regalo para triunfar! No solo protege el móvil, si no que al estar personalizada, es una carcasa única. Cada vez que responda un WhatsApp, conteste una llamada o consulte la hora, verá su regalo por ser un padrazo o un súper abuelo.

Cojín personalizado:

Y si nada de lo anterior te convence, el cojín personalizado puede ser tu gran aliado. Sus diferentes tamaños hacen que sea perfecto como almohada para echarse una siesta o, incluso, si decides regalar el grande, para dormir encima de él.

Ahora que ya tienes varias ideas, es hora de ponerse manos a la obra. Y si lo tuyo no es dibujar, ¡no te preocupes! Puedes utilizar nuestra galería de iconos y hacer un diseño espectacular en muy pocos pasos.  ¡Y quedan preciosos!

Una vez tengas ya tu diseño terminado recuerda que debes hacer tu pedido antes del 10 de marzo para que llegue a tiempo.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0