Top 5 regalos personalizados para el Día del Padre

dia del padre 5

¡Se acerca el día! El próximo 19 de marzo, los padres y abuelos serán nuestros grandes protagonistas. Como en otras ocasiones, queremos ayudaros a crear los mejores regalos personalizados para el Día del Padre con Mr Broc. El mejor regalo es aquel que es único en el mundo, sobre todo cuando está hecho por los más peques de la casa.

Hay muchos padres en el mundo y todos ellos son los mejores. Ser papá es ser y estar las 24h durante toda la vida. Es encontrar las palabras perfectas para cada momento. Son superhéroes, aunque no lleven capa y nos enseñan cosas nuevas cada día.

Sin duda, merecen recibir en un día tan especial, un regalo cargado de originalidad y sentimiento. Un recuerdo inolvidable de sus hijos que le acompañe en cualquier momento y situación.

Todos los padres son diferentes, por eso tenemos un regalo personalizado para todos los gustos:

Para los chefs

Si es de esos papás que podrían tener una Estrella Michelín y les encanta experimentar en la cocina, te proponemos una idea super chula, regálale un delantal personalizado con los dibujos sus niños. El delantal es perfecto para pasar un buen rato cocinando y probando nuevas recetas en familia.

Papás en el trabajo

Para aquellos que les gustaría estar menos horas en la oficina y más tiempo en casa, tenemos unas fundas personalizadas para portátiles que harán que los papis se derritan. Sáltate el protocolo. Una funda tan original como la de MrBroc combina hasta con el traje.

Para los papás «influencers»

¡Que levante la mano quien no lleve el teléfono móvil a todas partes! Para los que estamos constantemente conectados, no hay nada más molón que una carcasa de móvil diseñada con los dibujos de los niños. Presumirás de teléfono, ¡pero sobre todo de hijos!

Papás frioleros

Y no nos podemos olvidar de los papás más caseros, esos que disfrutan de cada momento en familia, de las siestas, los días de frío y lluvia, los domingos de pelis… todo es mejor bajo una manta única personalizada con las obras de arte de sus niños. ¡No querrán salir de casa!

Papá sin café, no es papá

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero a veces tenemos tanta prisa que no lo podemos disfrutar. ¿Qué mejor forma de empezar el día que con una taza personalizada y dedicada únicamente para ellos? Es el regalo perfecto para sacarle a cada mañana una sonrisa y conseguir tener un día redondo.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña