¡Arte con las huellas de tus hijos!

Hoy vamos a dibujar sin necesidad de usar pinceles ¡sólo usando nuestras huellas dactilares! ¿Quieres unirte a nosotros?

tutorialhuellas

En MrBroc sabemos lo inmensa que es la satisfacción de un peque cuando trabaja directamente manchándose sus manos y dejándose llevar, así que estamos seguros que dibujar con las huellas de sus dedos les va a encantar. Además, es una manera muy original de jugar en familia y para la que tan sólo necesitarás acuarelas o tintas de sellos de diferentes colores y por supuesto ¡toallitas húmedas! Muy importante, ya que no queremos que todo acabe en un desastre. 

Una vez que tenemos todo el material, solo hay que ser creativos, ya que las opciones son infinitas: graciosos insectos, animales monísimos, dinosaurios terroríficos, árboles coloridos, florecillas

Crea huellas dactilares en familia - Ideas MrBroc

Además, con esta técnica no nos tenemos que limitar al uso de los dedos, podemos utilizar toda la mano y hacer auténticas maravillas.  En MrBroc, os damos este ejemplo de un recuerdo imborrable para regalo o para decorar. Un cuadro con las huellas de las manos de los miembros de una familia es una manualidad sencilla y ¿no os parece adorable?

Huellas dactilares en familia - Idea MrBroc

Una vez que tenemos nuestras obras de arte con huellas dactilares, llega el momento de inmortalizarlas, y qué mejor manera que con MrBroc. ¡Nuestros Brocproductos quedan súper chulos! Y si no echadle un vistazo a la colaboración que hicimos con Lucía Baballa, una mamá bloguera amante de los DIY y defensora de la creatividad de los niños. En este ejemplo podemos apreciar a la perfección el proceso MrBroc: primero nos envías el dibujo de los niños (abajo a la izquierda) y luego hacemos un precioso Brocproducto, en este caso un Brocmantel, de diseño y gran calidad.

MrBroc - Mantel Personalizado con dibujos para Baballa
BrocMantel personalizado con las huellas de los hijos de Baballa | MrBroc

¿Se te habría pasado por la cabeza personalizar un mantel con las huellas de tus niños? ¿Y qué te parecería esta idea para el Regalo al Profe este año? ¿No sería estupendo que el profe tuviera un recuerdo emotivo de su clase con todas las huellas de sus alumnos? Si quieres un BrocRegalo personalizado con huellas pincha aquí para ver todas las opciones y aquí para saber cómo hacerlo con todos los detalles. ¡A qué esperas!

BrocBolso huellas de niños Just Names - MrBroc
BrocBolso personalizado «Regalo al profe» Just Names | MrBroc

Entra en nuestra web, déjate inspirar y personaliza vuestras vidas de la manera más original y bonita. Si quieres más ideas divertidas y creativas para hacer con nuestros niños, síguenos en nuestro Facebook 😉 ¡Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter en la web para recibir tu Catálogo Inspirador de Ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña