5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

 

Hay mil planes que podemos hacer con los niños estas Navidades, pero hoy nosotros queremos recomendaros uno que seguro os brinda muchos momentos divertidos: decora tu casa en Navidad con vuestras propias manualidades.

Se acercan fechas muy especiales, podríamos decir que mágicas, y tan solo por el hecho de poder compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos. A menudo los padres nos sentimos un poquito culpables porque con el estrés del día a día, parece que perdemos la oportunidad de disfrutar con nuestros peques haciendo cosas juntos. Así que hoy os proponemos 5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad. ¡Veréis qué cosas tan chulas!

 

Corona de Navidad: esta manualidad es perfecta para demostrarles a los niños lo fácil y bonito que puede ser crear un pequeño detalle para dar la bienvenida a las fiestas. Si además lo colgáis en su cuarto, encima de sus camitas, seguro que en enero os piden que lo dejéis unos días más. Tan sólo necesitáis un poco de alambre, unos alicates, hojas verdes (en este caso eucalipto), unas bolas rojas, y cuerda.  Cortáis el alambre a la longitud deseada y formáis un medio círculo. Con los alicates, podéis formar unos ganchos en los extremos. Tan sólo tenéis que unir las hojas verdes con un hilo y atar un trozo de cuerda a los extremos y voilá, vuestra preciosa corona de Navidad. Aquí tenéis la fuente donde encontraréis todo el proceso. 5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

Casita de papel: a esta manualidad le vemos muchas posibilidades para decorar. La idea original es convertirla es una cajita de regalo, pero a nosotros se nos ocurre fabricar varias, en diferentes tamaños y colores, meterles dentro luces leed y construir vuestro propio pueblo navideño en cualquier rincón. Algunos arbolitos de juguete, unos animalitos y os quedará precioso. Lo hemos encontrado en este original blog y aquí tenéis las plantillas. Eso si, esta manualidad es para niños un poco mayores o para niños más pequeños con un poco de ayuda, por el tema de recortar las ventanas. De todas formas, de eso se trata, de pasar tiempo juntos haciendo algo divertido y bonito.

5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

Un Belén súper original: qué pena que se esté perdiendo la costumbre de poner Belén en casa. Nos encanta el árbol de Navidad, pero el Belén es algo muy nuestro y por eso hemos querido proponeros esta manualidad. En tiendas seguro que habéis visto estas figuritas de madera que van a convertirse en nuestras aliadas para que los niños construyan sus propio Nacimiento. Elegid figuras de diferente tamaño, bolas de madera que serán los animales del portal, cartón, palillos, fieltro, un bol de madera (que será la cunita), pinturas de diferentes colores y pegamento. Aquí podéis ver el proceso, pero seguro que los niños se sentirán orgullosos y pasaréis un momento divertido pintando todos juntos.

5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

Corona llena de color: Otra corona si, pero en un estilo totalmente diferente si no sois nada minimalistas y queréis apostar por el color! Lo mejor de esta manualidad es que podéis planear una visita al bosque en familia para conseguir algunos de los materiales. Si no tenéis tiempo, no pasa nada, porque éstos se consiguen fácilmente. Una percha de ropa, adornos navideños que tengáis por casa, unas piñas, pintura en spray, ramitas de verde, un poco de alambre y una pistola de pegamento. Aquí encontraréis las instrucciones: pintar en diferentes colores las piñas  y la percha, a la que tenéis que dar forma redondeada. Con el pegamento y el alambre vais fijando los elementos de la corona con paciencia y luego sólo hay que buscar un rincón de vuestra casa que queráis decorar. Si elegís la puerta de entrada seguro que os convertís en los vecinos más molones del barrio.

5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad 5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

5 manualidades para decorar vuestra casa esta Navidad

Y por supuesto no podíamos dejar de recomendaros crear una decoración única para vuestras casas esta Navidad con los dibujos de tus hijos. Para ellos, y para tu familia no habrá nada tan especial como ver tu hogar decorado a partir de su creatividad. En Mr Broc te ofrecemos muchas posibilidades para que esta Navidad sea muy especial al ver las caritas de tus hijos al recibir nuestro paquete y comprobar como sus pequeñas creaciones inundan todos los rincones de vuestra casa. Así que os aconsejamos una tarde tranquila, unas tazas de chocolate caliente, música navideña y pasar un rato de lo mas agradable utilizando en familia Broc studio, una herramienta de diseño que os va a dejar alucinados. Porque en tiempo real vais a poder comprobar miles de formas de personalizar nuestros productos. Un plan estupendo para este puente, todos juntos, cada uno dibujando el motivo navideño que prefiera para diseñar el mantel navideño más bonito para las abuelas. ¡Os aseguramos que la diversión está asegurada! Y en pocos días, recibiréis vuestro mantel en casa y el subidón de autoestima de vuestros hijos será el regalo extra para toda la familia. Venga ¿quién se anima a diseñar con nosotros estos días?

Comments are closed.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña