Mascarillas negras con costuras de colores: la clave para diferenciarte

mascarillas negras con costura de colores

Con las mascarillas negras con costuras de colores  te proponemos una nueva forma de diferenciarte. A pesar de ser nuestras mascarillas más serias, discretas y formales, consiguen definir con un toque de color y alegría la personalidad de quien las lleva. 

Aunque el espíritu MrBroc se define por diseños divertidos, color y dibujos infantiles, tenemos disponibles varias colecciones y diferentes estampados de mascarillas reutilizables que se adaptan a cualquier estilo. Así que, si creías que nuestras mascarillas eran sólo para niños, date un paseo por nuestra web. En mrbroc.com encontrarás mascarillas homologadas de 4 tallas diferentes y de diferentes estilos. Nuestra línea de mascarillas negras son las mejores mascarillas para aquellos que prefieren los colores lisos y mascarillas discretas. Te contamos por qué:

MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES UNE 0065

Las Mascarillas MrBroc son mascarillas higiénicas reutilizables hasta 50 lavados. Son mascarillas homologadas conforme la normativa UNE 0065:2020, con una filtración bacteriana (BFE) superior al 97% en el primer uso y superior al 90% después de 10 lavados. Son mascarillas para adultos y niños disponibles en 4 tallas diferentes y fabricadas en Galicia (España). Las mascarillas MrBroc también están a la venta en farmacias de todo España.

Nuestras mascarillas son homologadas por AITEX, un riguroso laboratorio acreditado para la homologación y ensayos para mascarillas y otros materiales de protección frente al COVID19. Además, estas mascarillas cuentan con el certificado OEKO-TEX. Siguiendo el modelo establecido por el Ministerio de Sanidad, son mascarillas con pliegues, no llevan ni necesitan filtros adicionales y carecen de costura central. Gracias a la pinza nasal se adaptan muy bien. Las mascarillas monocapa MrBroc son súper cómodas y livianas, desde que las pruebes no vas a querer otras.

mascarillas negras mr broc

Todo esto es de vital importancia, ya que es imprescindible saber diferenciar las mascarillas higiénicas reutilizables homologadas de las que no lo son (artesanales o caseras). Las mascarillas no homologadas muchas veces dificultan la respirabilidad o están por debajo del BFE necesario para su eficacia. Es importante diferenciar cuál ha sido el laboratorio de homologación, ya que existen varios de dudosa fiabilidad y poco exigentes. Para vuestra tranquilidad y a raíz de la polémica surgida sobre la efectividad de las mascarillas higiénicas frente a otro tipo de mascarillas, en MrBroc hemos etiquetado todas nuestras mascarillas para que su certificación sea fácilmente reconocible por todos los usuarios.

mascarillas homologadas UNE0065

Desde el principio de la pandemia, en MrBroc hemos querido hacer del uso obligatorio de las mascarillas algo más ameno y divertido para todos. Con un toque de color y mucha alegría, tenemos más de 40 estampados diferentes con los que te sentirás identificado. Hemos conseguido que las mascarillas sean una forma de expresión y un complemento más para nuestro estilo. Las mascarillas de color negro son las preferidas por adultos y adolescentes. En MrBroc encontrarás múltiples diseños para que escojas el que más te define: mascarillas negras lisas, mascarillas negras con costuras de colores, mascarillas negras con detalle ilustrado, mascarillas de colores lisos…

MASCARILLAS NEGRAS ¡CON COSTURAS DE COLORES! 

Además de la mascarilla negra lisa como veníamos ofreciendo, hemos dado un paso más allá con el diseño de nuestras mascarillas negras con costuras de colores para añadirle el toque de color que las diferenciará de cualquier otras. Actualmente las mascarillas son un complemento imprescindible en nuestro día a día, y especialmente las mascarillas negras se han convertido en tendencia de moda. El color negro es sinónimo de elegancia y estilo. Combinan con todo y son perfectas para cualquier momento y situación. Son el “fondo de armario” perfecto para tu armario en tiempos de pandemia.

mascarillas negras para adultos

  • Diferencia tu mascarilla. Para los que sois muchos en casa, esta es una forma fácil y divertida de distinguir a quién pertenece cada mascarilla. ¿Cuál es mi mascarilla? Os recordamos que las mascarillas son de uso personal e intransferible, por ello es ideal poder personalizarlas o hacerlas únicas e inconfundibles. Es importante no mezclar ni confundir tus mascarillas con las del resto de tu familia.
  • Un color de mascarilla para cada día. Hazte con las tuyas y ponte un color diferente cada día de la semana. Escoge nuestro pack de 7 unidades y asocia un color para cada día de la semana. Te damos a elegir: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, rosa, turquesa o negras.
  • Discreto pero diferente. Diferénciate con un toque de color y alegría. Un sencillo pespunte con hilos de colores para marcar la diferencia y que te ayudará a salir de la rutina. Con las mascarillas MrBroc no pasarás desapercibido. mascarillas negras mrbroc
  • Combínalo como quieras de una forma elegante. Las mascarillas negras con costuras de colores combinan con todo y sea cual sea tu estilo de vestir.
  • Para los más despistados, fíjate en cada color y diferencia de una forma sencilla las mascarillas usadas o sucias de las limpias. ¿Esta es mi mascarilla? ¿Esta mascarilla está limpia? ¿Dónde están mis mascarillas limpias?
  • Escoge tu color favorito, el color que te define o el color que combine con tus ojos.
  • Sostenibles y económicas. Crea tus packs con diferentes colores y disfruta de nuestros precios especiales. Apuesta por la sostenibilidad reutilizando tus mascarillas higiénicas certificadas UNE 0065:2020 lavables y reduce tu huella ecológica.

MASCARILLAS NEGRAS CON DETALLE ILUSTRADO

Las mascarillas negras y de colores lisos son el aliado perfecto para adultos y adolescentes. Si buscas un punto intermedio entre lo discreto y moderno, elige nuestras mascarillas negras con detalle ilustrado.

Estas mascarillas negras lisas o blancas tienen un pequeño dibujo o ilustración en la parte superior. Te damos varias opciones con diferentes ilustraciones o dibujos: lagartos, ola de surf, raspa de pescado, murciélago, …

mascarillas negras con ilustracion

Además, pensadas especialmente para tus hijos teenagers, al hacer tu pedido podrás seleccionar si únicamente quieres tu pack de mascarillas o si quieres añadir un Kit Covid. Nuestros Kits de protección Anti-Covid son muy útiles para mantener una correcta higiene en todo momento y para reducir el riesgo al contagio. Nuestros Kits incluyen: neceser porta mascarillas a escoger entre dos de nuestros diseños: The Wave o Pa bicho yo!, un bote de gel hidroalcohólico y un pack de dos mascarillas higienicas reutilizables une 0065:2020. Es el kit perfecto como porta mascarillas y como kit de higiene personal para el día a día en el colegio, instituto o actividades extraescolares. Es imprescindible mantener la higiene dentro y fuera del hogar, especialmente en espacios públicos o de convivencia como transporte público, colegios…

¿Con cuál te quedas? Si todavía no tienes la tuya, entra en mrbroc.com y encuentra tu mascarilla favorita. Tus mascarillas con garantía de calidad y protección, con las que te sentirás segura y a la moda.

kit anti covid

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña