Teddy Brocs: ¡¡ Abraza tu Imaginación !!

Ellos lo tienen claro. Pregúntales cómo les gustaría que fuera su próximo muñeco, y enseguida empiezan a dibujar sus fantasías: un dragón marino con pintas, una princesa… azul, un caballo multicolor con 5 patas, un hada con varita destellante, un monstruo conejo…
Nosotros hacemos la magia. Voilà!, en unos días, su amigo imaginario se ha hecho realidad.
dibujo1 dibujo2Y es que un muñeco es algo más que un juguete. Los muñecos más queridos pueden llegar a formar parte de las experiencias vitales de los niños. Participan incondicionalmente en sus charlas y en sus vivencias, son alumnos aventajados de sus clases cuando juegan a ser profesores o médicos, y normalmente suelen ser compañeros diarios de alcoba.
brocpa3
Cada vez que Matilda hace un dibujo, -de esos que realmente le gustan-, le pide a su madre que lo transforme en Teddy Broc. Le encanta ponerlos todos en fila, ordenarlos, desordenarlos, acostarlos, darles de comer…. Sus hermanos pequeños, Greta y Bruno, son unos auténticos forofos de las creaciones de Matilda. Greta es feliz acurrucándose al Sr. Gusano Rechoncho hasta quedarse dormida, mientras que a Bruno le encanta jugar a vaqueros con el Sr. Caballo de 5 patas que, por tener tantas, parece que va más rápido.
sof2
¡Encarga ya tu Teddy Broc, y deja que tus niños duerman abrazados a su imaginación!
Los Teddy Brocs son productos hechos a mano. El tamaño medio son 40 cm de alto. Precio y plazo medio de entrega, a confirmar según pedidos. No dudes en contactar con nosotras en nuestro e-mail personal o a través de friends-family@mrbroc.com para cualquier consulta.
sofre
Agradecimientos: SPANTAJAPAROS (ropa infantil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña