Regalos para profesores personalizados con los dibujos de sus alumnos

Regalos para profesores en regaloalprofe.com by Mr Broc

¿Pensando en ideas de regalos originales para profesores para celebrar el fin de curso? Este año en Mr Broc tenemos un catálogo de productos muy especial en regaloalprofe.com, nuestra página especializada en regalos para profesores.

Si quieres hacer el regalo con más sentimiento atento... ¡porque los regalos personalizados con dibujos de sus alumnos están triunfando!

No hay mejor forma de que la profesora o el profesor recuerde a sus niños que llevando sus dibujos con ellos allá donde vayan.

¿Queréis descubrir todas las novedades que traemos en regaloalprofe.com?

BOLSOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORESBolsos personalizados regalos-para-profesores regaloalprofe mr broc

Llevar el cariño de los niños a todos lados nunca fue tan fácil... ¡además de útil si es en un bolso tote! Tiene un compartimento interno que ayudará a todos los profes a almacenar su material. Super resistente, pensado para el día a día.

BATAS PERSONALIZADAS PARA PROFESORESbatas personalizadas regalos para profesores regaloalprofe mr broc

¿Habíais pensado en regalos para profesores más originales? Esta bata diseñada exclusivamente por Mr Broc será la envidia del resto de profes. Se trata de un regalo único y súper especial que no dejará indiferente a nadie. ¡No hay dos iguales!

FULARES PERSONALIZADOS PARA PROFESORESFulares personalizados regalos para profesores regaloalprofe mr broc

¿A vuestra profesora le gustan los complementos? Entonces un fular personalizado con los nombres o los dibujos de sus alumnos no puede faltar en su armario. Existen diferentes medidas para seguir el estilo de cada profesora.

MANTAS PERSONALIZADAS PARA PROFESORESmantas personalizadas regalos para profesores regaloalprofe mr broc

Tan suaves y calentitas como el abrazo que los niños de la clase le darán a su profesor antes de irse de vacaciones. No hay nada como llegar del trabajo y recordar el día con una sonrisa al ver los dibus de los peques en la mantita de la tele.

MANTELES PERSONALIZADOS PARA PROFESORESmanteles personalizados regalos para profesores regaloalprofe mr broc

Si la pasión del profe es la decoración... no puede faltar el mantel más original del mundo en su salón. Con la cantidad de colores de los que disponemos en nuestro catálogo es imposible no encontrar la combinación perfecta para cualquier ambiente.

DELANTALES PERSONALIZADOS PARA PROFESORESdelantales personalizados regalos para profesores regaloalprofe mr broc

En clase huele a libros nuevos, a ceras y tiza. Pero a partir de ahora en casa del profe olerá mucho mejor cuando haga sus platos estrella con el delantal personalizado con los dibujos y los nombres de sus niños. ¡El mejor complemento para un profe cocinitas!

COJINES PERSONALIZADOS PARA PROFESOREScojines personalizados regalos para profesores regaloalprofe mr broc

Todo un clásico en el catálogo de productos de Mr Broc y uno de los más codiciados. Y es que no hay quién se resista a estos cojines tan cuquis y rellenos de esponjosa ternura. También contamos con una amplia variedad de colores y varios tamaños. Más original imposible.

JOYAS PERSONALIZADAS PARA PROFESOREScolgantes personalizados regalos para profesores regaloalprofe mr broc

Que tus hijos elijan tu ropa por ti y esperar que todo combine puede no ser la mejor idea del mundo... pero ser una profe fashionista con complementos hechos por tus alumnos nos parece la mejor del universo. Por eso os traemos este colgante personalizado de plata. Un regalazo, y más aún si son como estos. ¡Serán la joya de la corona!

MANTELES INDIVIDUALES PERSONALIZADOSmantel personalizado regalos para profesores regaloalprofe mr broc

¿Tomamos un dulce desayuno? ¿O quizá darle un toque diferente al escritorio? Los manteles individuales para el profe con los dibujos de sus alumnos es un regalo la mar de práctico. Son lavables y... ¡además vienen en un pack de dos!

TAZAS PERSONALIZADAS PARA PROFESOREStazas personalizadas regalos para profesores regaloalprofe mr broc

¿Has hecho un pedido con alguno de los productos anteriores y quieres completar tu pedido? Entonces las Broc Tazas son la guinda del pastel. Recuerda que para encargarla necesitas haber comprado antes otro producto en regaloalprofe.com. Dinos su código de referencia y usaremos los mismos dibujos para que el regalo de fin de curso sea perfecto.

Y si los padres también quieren una entonces no te puedes perder las...

¡¡OFERTAZAS DE RECUERDO PARA LOS PADRES A 9,95€!

Ahora podéis encargar 15 o más tazas a un precio muy especial. Ya ni el profe ni los padres se quedarán sin recuerdo de la clase más guay del mundo. Un detalle inolvidable que los niños guardarán con el paso de los años a un precio muy económico, ¿no creéis? Porque hay cosas que no tienen precio.

¿Quieres conocer todas las opciones de personalización de nuestros regalos para profesores?

Entra ya en regaloalprofe.com y déjate enamorar con los regalos personalizados de Mr Broc.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0