Regalos para profesores, las mejores ideas para esta Navidad

Quedan pocas semanas para que empiecen las vacaciones de Navidad y son muchas las familias que buscan regalos para profesores. Los maestros son parte fundamental en la educación de los peques y a muchos padres y alumnos les gusta agradecer esta gran labor. Pero, ¿qué podemos regalar? Sin duda, la mejor opción es algo personalizado, hecho por los alumnos con todo el cariño del mundo y con resultados únicos.

manta personalizada regalos para profesores

En regaloalprofe.com by MrBroc sabemos todo el trajín que conllevan estas fechas y por eso os lo queremos poner muy fácil. Gracias a nuestra herramienta BrocStudio, conseguir regalos originales y personalizados nunca había sido tan fácil. Es tan sencillo como coger los dibujos de los niños, subirlos a la plataforma y comenzar a diseñar ese producto tan especial. Ahora solo falta decidir cuál es el mejor regalo.

Nuestros selección de regalos para profesores

Manta polar personalizada

La mejor opción para combatir el frío invierno. Es suave, calentita y podéis personalizarla con dibujos de toda la clase, los nombres o lo que más os guste. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y no dejéis que vuestro profe pase frío.

manta personalizada regalos para profesores 2

Taza personalizada

Perfecta para disfrutar de un buen chocolate calentito. Hace un tándem perfecto con la manta polar y regalar así el pack completo contra el frío.taza personalizada regalos para profesores

Delantal personalizado

Para todos esos profes amantes de los fogones, el delantal personalizado es un regalo original y perfecto. Pero si no os termina de convencer, no os preocupéis, también tenemos los manteles personalizados. Quedan preciosos y además son todoterreno, se pueden lavar sin perder color y no hace falta plancharlos.
delantal personalizado regalos para profesores originales    delantal personalizado regalos para profesores

Cojín personalizado

Es de los regalos al profe más originales que tenemos. Podéis personalizarlo con las manos de toda la clase y hacer que sea un detalle único.

cojín personalizado regalos para profesores originales    regalos para profesores cojin personalizado

Y si ninguna de estas opciones os convence, no os preocupéis, en MrBroc.com tenéis múltiples regalos personalizados únicos que seguro os encantarán. Pero recordad que si queréis recibirlos a tiempo debéis hacer el pedido ¡antes del próximo martes 27 de noviembre!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0