Historias Reales de regalos originales: los MrBroc de Oscar Higares

Oscar Higares y su mujer Sandra son amigos de MrBroc desde hace tiempo. En el último cumpleaños de Óscar, Sandra quiso sorprenderle con un regalo original, diferente a todo lo que él había recibido hasta entonces… lo que no era tarea fácil.

Historias reales regalos originales MrBroc
La historia real de un Broc Regalo: Oscar Higares y su mujer Sandra | MrBroc

La verdad es que Oscar es un tipo bastante sorprendible. Aunque parezca mentira, es de los que se emociona y disfruta muchos con los detalles y las pequeñas cosas, con lo que hacer un regalo a Oscar es tarea relativamente fácil, pero, Sandra ya le había regalado prácticamente de toooodo.

Un valor seguro como regalo de cumple para Óscar, es que las 4 mujeres de su vida le organicen una comida sorpresa en cualquier restaurante divertido, un picnic bajo un árbol o simplemente se vayan a pasar el día por ahí todos juntos… Unas deportivas, unas bermudas, ropa de deporte super extremo… también son regalos perfectos para él. Sin embargo, en este cumpleaños, sus chicas querían superarse a sí mismas y salir triunfantes por la puerta grande.

Historias reales regalos originales MrBroc
La historia real de un Broc Regalo: Oscar Higares y su mujer Sandra | MrBroc

Llegó el día, Oscar notaba a sus chicas más revolucionadas que de costumbre, y es que cuando abrió aquellos voluminosos paquetes lo entendió todo: ¡los dibujos de sus peques transformados en regalos! ¡Una pasada! Imposible un regalo más emotivo. Además teníais que ver las caras de sus niñas llenas de orgullo, explicándome qué dibujo era de una y cuáles de las otras. ¡Fue genial!

La historia real de un Broc regalo
La historia real de un Broc Regalo: Oscar Higares y su mujer Sandra | MrBroc

Parece que Óscar debió ser bueno el año pasado, porque le tocaron dos regalazos: un Broc Cojín gigante personalizado con el dibujo de Martina y un precioso mantel personalizado con los dibujos de India y de Cloé. Todos los dibujos con las firmas de las artistas y la edad que tenían al hacer sus obras.

¿Qué de donde salieron estos regalos? Pues claro, nosotros les echamos una mano a Sandra y a las niñas, que hicieron estupendamente de cómplices. La verdad es que los dibujos eran chulísimos, súper coloridos y alegres…

Historias reales regalos originales MrBroc
La historia real de un Broc Regalo: Oscar Higares y su mujer Sandra | MrBroc

Nos cuenta Sandra que ahora todos los días hay cola en casa para usar el BrocCojín y hasta el perro reclama su turno. A toda la familia le encanta tirarse al suelo sobre el BrocCojín -que es grandote donde los haya y súper cómodo- y charlar, leer y a las niñas y a Óscar también jugar a la Play (aunque su madre les mire a regañadientes). Y en cuanto al BrocMantel, no podía ser un regalo más acertado para una familia que disfruta teniendo gente en casa y organizando saraos con los amigos.

Sólo había un detalle mejorable para Óscar: el próximo año querría un MrBroc para llevarlo puesto. Le apetecía poder lucir con orgullo frente a sus amigos los obras de arte de sus hijas. Sandra, ¿qué te parece unos preciosos Broc gemelos?¿O quizá un Broc llavero?

Asi que, a ver si Oscar se entera de que es su turno de encargar un MrBroc para el DÍA DE LA MADRE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña