Listas de regalos para el Día de la Madre: detalles originales, creativos y personalizados

Se acerca el Día de la Madre en España, el primer domingo de mayo,  y miles de hijos –niños y adultos- ya están pensando ideas para regalar a su persona más querida. Desde Mr Broc vamos a ayudarte a encontrar el regalo para el día de la madre perfecto, un detalle inolvidable. Así que nos planteamos dos vías: recopilar para ti las mejores listas de regalos para el Día de la Madre y ofrecerte luego nuestra propia opción.

1-Algunas de las mejores listas de regalos para el Día de la Madre

Hicimos un barrido por Internet y recopilamos para ti algunos enlaces con ideas muy variadas para regalar a las madres. Hay sugerencias para todos los gustos: originales, divertidas, creativas, de belleza, de tiempo libre, de manualidades,… Y no nos hemos cortado para ofrecerte un gran abanico: verás que algunas de ellas podrían ser, incluso, competencia nuestra

Aquí van cuatro listados con ideas muy diferentes que ofrecen desde 8 ¡hasta 50 opciones!

dibujos de los niños

 

2-El regalo para el Día de la Madre de Mr Broc

Después de analizar las listas con ideas de regalos, queríamos ir un paso más allá. Porque estamos convencidos de que en MrBroc tenemos un plus para hacer el regalo más especial (de verdad) para el Día de la Madre. Así que a esas listas, añadimos aquí dos ideas propias para que aproveches las posibilidades de nuestra apuesta: regalos creativos, originales y personalizados. ¿Se puede pedir más?

El regalo para la mamá de mamá

Tú, como hija, también querrás regalarle algo a tu madre ¿Y si incorporas a tus peques y hacéis juntos el mejor regalo a la abuela? Demuéstrale todo vuestro cariño con un detalle muy especial, porque aunque este último año hemos estado un poco distanciados, muy pronto volveremos a abrazarnos.

regalos día de la madre

  1. Echad un vistazo en MrBroc para inspiraros y ver qué regalo le podría gustar más a tu madre. ¿Un mantel para las comidas en familia?¿Una mantita amorosa que le recuerde los abrazos de los nietos? ¿Una joya personalizada con las obras de arte de los niños? ¡Ni te imaginas en todo lo que podemos convertir los dibujos de los niños!
  2. Entra en nuestra herramienta de dibujo BrocPaint y que los niños dibujen directamente lo que quieran para la abuela. O, si lo prefieren, que hagan un dibujo en un papel, lo escaneas y lo subes a la web.
  3. Aplicad vuestro dibujo sobre el producto que habéis escogido o probad sobre otros jugando con los diferentes diseños. Prueba las combinaciones de colores, trazos, tamaños etc. Para empezar a diseñar en BrocStudio haz click aquí.
  4. Decidíos por el diseño y objeto que más os guste (por estricta votación de mayoría) para hacer el pedido.
  5. ¡Y del resto nos encargamos nosotros! El resultado va a ser espectacular.

Tus hijos te han regalado un dibujo

mantel personalizado con dibujos para el dia de la madre

El segundo domingo de mayo quizás tus niños te sorprendan con un desayuno en la cama, hecho por ellos mismos, y un dibujo precioso donde sales tú con ellos o toda la familia. Puede que incluso hayan hecho un retrato de la mamá más maravillosa del mundo. ¿Qué te parecería tenerlo como recuerdo para siempre? Aquí va nuestra propuesta:

  1. Escanea el dibujo y súbelo a MrBroc.com
  2. Pruébalo sobre el producto que más te guste. Un delantal para los momentos de cocina y repostería, una camiseta que se convertirá en tu favorita, un práctico estuche para llevar en el bolso, una carcasa para el móvil¡Descubre aquí nuestro catálogo de productos!
  3. Haz el pedido.
  4. Sorprende a tus hijos cuando lo recibas en casa y usándolo todos los días. ¡Te prometemos que van a alucinar siendo los protagonistas de estos regalos!
  5. Sácate una foto con ellos, el dibujo original y el objeto en el que está plasmado y compártela en el grupo de WhatsApp familiar.

Estamos seguros que entre tantas opciones ¡vas a encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre!

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña