THE ART EXPERIENCE BOX: Una experiencia de personalización para vivir en familia

En pleno confinamiento, las familias no paramos de recibir iniciativas y alternativas de entretenimiento para sobrellevar la cuarentena. Otra propuesta para que los niños den rienda suelta a su creatividad, es THE ART EXPERIENCE BOX. La alternativa creativa perfecta para el entretenimiento y distracción de los peques en casa. Esta caja de regalo de MrBroc, es un producto único en el mundo, una experiencia de personalización para vivir en familia que podrás convertir en un recuerdo para toda la vida.

A veces buscamos el regalo perfecto, un regalo especial con el que sorprender a las personas que más queremos. Cuando no sabes por dónde empezar, regalar experiencias es un acierto. Si lo que buscas es un regalo original y cargado de sentimiento, THE ART EXPERIENCE BOX es para ti.

Esta cajita tan mágica, contiene el kit de creatividad perfecto para ese regalo tan especial. La caja de regalo de MrBroc, guarda toda su esencia DIY “hazlo tú mismo” y viene llena de inspiración. Por eso, además de hacer un regalazo lleno de creatividad, disfrutarás de grandes momentos en familia.

Muchos ya hemos experimentado lo emotivo que es recibir un regalo hecho con toda la ilusión y cariño de un niño. Cuando los niños son los protagonistas-artistas de regalos tan importantes como el regalo de fin de curso al profe, el día del padre o de la madre, para los abuelos, navidades, cumples o comuniones… se convierte en un momento inolvidable.

Con todo lo que estamos viviendo, imaginad por un instante el momento de ilusión y alegría de los peques al recibir esta caja por sorpresa con muchísimo material creativo en su interior, y además con la posibilidad que crear un recuerdo para siempre con todos esos dibujos.

Una experiencia en familia

Esta caja es una experiencia creativa súper única para los niños y el complemento ideal para disfrutar de los días en familia. Los peques darán rienda suelta a su creatividad y descubrirán hasta dónde pueden llegar sus obras de arte, ¡que es muy lejos!

Por eso, The Art Experience Box es el acompañante perfecto. En estos días en los que tenemos que quedarnos en casa, para los momentos en familia, para todos los niños y niñas, para compartir entre hermanos, para los fines de semana, el invierno, el verano, durante las vacaciones… por todo eso y mucho más, esta caja encaja en cualquiera de tus planes.

Unboxing

The Art Experience Box ha conseguido que abrir una caja, se convierta en un momento inolvidable. Cuando abres una caja así, experimentas lo que es entrar y crear tu pequeño gran mundo. En ese momento, en el que abres la caja y te encuentras con muchísimas fichas para dibujar, colorear y divertirnos en familia, comienza la experiencia creativa.          The Art Experience Box os invita a vivir en primera persona la transformación y personalización de los dibujos de los niños en el regalo que hayáis decidido transformarlo.

Explosión de creatividad

Unboxing the art experience box con todo su material creativo

Desde el momento que recibís en casa vuestra caja, llena de ideas, inspiración y material creativo, os toca a vosotros continuar.  De su interior saldrán muchísimas plantillas, dibujos variados para colorear, láminas de dibujo libre, actividades de creatividad y propuestas de manualidades súper divertidas. Ideas geniales para que los peques lo llenen de sentimiento y color y sean los artistas y protagonistas. Además, tú eliges, si sólo quieres la caja con el material creativo o si quieres convertir tu caja en un regalo personalizado.

Dos regalos en uno

The art experience box con eco tote bag personalizada

THE ART EXPERIENCE BOX nos ofrece dos posibilidades, pudiendo obtener dos regalos en uno. Por un lado, la caja con el kit de material creativo para que los niños de la casa disfruten coloreando y dibujando. Por otro lado, si queréis ir más allá con la magia de vuestra creatividad, podrás elegir también la segunda sorpresa: el regalo personalizado en el que os gustaría convertir esa caja, que diseñaréis con vuestros dibujos preferidos.

Puedes transformar tu caja en estos regalos chulísimos: un mantel, una manta, una camiseta, tazas, una mochibolsa, una carcasa para el móvil, un ecoestuche o ecotote, una funda nórdica, un cojín…

¡Dibuja, diseña y recibe tu regalo personalizado!

It’s magic!

Si has elegido la caja con regalo personalizado recibirás, además del kit de material creativo, un cupón canjeable por el producto que hayas elegido al realizar tu pedido. Llega el momento de crear y diseñar tu producto personalizado. Sube los dibujos que más te gusten de los niños, recorta, retoca y comprueba como quedan esas obras de arte en tu producto.

♥ Recíbela en casa en 24/48h ♥

¿Te animas a vivir la experiencia?

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña