Regalos para recién nacidos: ¡el body de bebé personalizado!

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento muy esperado y que vivimos con muchísima ilusión. Hacer que los más peques de la casa formen parte de un proceso tan bonito como este es clave para facilitarles la adaptación. Una forma de integrarlos es dibujando: no solo le dan rienda suelta a la imaginación, trabajando así la creatividad, sino que también les ayuda en esta época de cambios.

body-de-bebe-personalizado-mrbroc

En el equipo de Mr Broc hemos tenido un par de momentos como estos, de esos que no se olvidan nunca. Y por ello hemos decidido crear un nuevo producto: ¡el body de bebé personalizado!

Queremos ir un paso más allá, y no dejar que el arte de los más peques quede en el olvido ¿Y qué mejor que nuestro bebé lleve en sus primeros meses de vida un diseño hecho especialmente para él? ¿Os podéis imaginar las caritas de los más peques cuando vean que han creado la primera ropita del bebé? ¡Se van a morir de la ilusión!

body-para-bebe-personalizado-blanco

El body de bebé personalizado que os presentamos están hechos 100% de algodón. Son muy fresquitos para lucir en verano, pero también perfectos para usar como ropa interior en esos meses en los que aprieta más el frío.

Regala el pack de bienvenida MrBroc: body de bebé personalizado, manta arrullo y sábanas para la cunita

No conformes con esto, ¡tenemos el regalo perfecto para las baby showers! Un pack de bienvenida para el futuro bebé. Imaginad la sorpresa de los papás cuando no solo le regaléis el body de bebé personalizado, sino también unas sábanas personalizadas para la cunita y una manta arrullo personalizada que le acompañarán toda la vida.

manta-body-para-bebe-personalizado

¿No os gusta dibujar? ¡No pasa nada! En BrocStudio tenéis muchísimos iconos para elegir y podéis personalizarlo como queráis. Además, se trata de un proceso muy divertido, que os permite jugar con el diseño (girarlo, aumentarlo, rotarlo, efecto espejo…) y ver el resultado final antes de que el pedido os llegue a casa.

¡No hay mejor forma de empezar a celebrar una vida!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0