THE ART EXPERIENCE BOX: una experiencia creativa que se transforma en un Regalo Personalizado

Os presentamos lo último de MrBroc que os va a enamorar:

THE ART EXPERIENCE BOX.

La forma más fácil e inmediata de hacer un increíble regalo personalizado.

Los regalos personalizados son esos detalles infalibles para las ocasiones especiales: son regalos originales, irrepetibles, y que están hechos con todo el amor y sentimiento del mundo. Son regalos que enamoran a los que los reciben, y que dan un subidón  en la autoestima de sus artistas…

Como sabéis, Mrbroc es experto en regalos personalizados. En nuestra web podréis encontrar un amplio abanico de productos personalizables que podéis diseñar con vuestros dibujos o ilustraciones, utilizando nuestra tecnología de personalización «BrocStudio». Vosotros lo dibujáis, lo diseñáis y con un solo click, en unos días… ¡sorpresa! Vuestro regalo personalizado llega a casa. Mola, ¿no?

Pues a pesar de que hemos recibido muchos comentarios de que os EN-CAN-TAN nuestros productos por su calidad gráfica, diseños exclusivos, la posibilidad de hacerlo vosotros mismos… (gracias por la parte que nos toca ;))-, también nos hemos hecho eco de las dificultades y restricciones con que os encontráis a la hora de regalarlos. Principalmente:

1. La falta de inmediatez en la compra. Al ser un producto personalizado es necesario contar con varios días para recibirlo a tiempo.
2. Y por la necesidad de tener de antemano el dibujo con el que queréis hacer la personalización del regalo.

Pues, tachán…. a partir de ahora, ya no habrá ninguna limitación para regalar un MrBroc a vuestros niños, seres queridos, familiares o amigos… cuando sea, a quien sea, donde sea… ¿Cual es la fórmula mágica?

Os presentamos «THE ART EXPERIENCE BOX«, la Caja Regalo de MrBroc con 2 regalos en 1:

Foto 24-11-19 20 51 42

Regalando THE ART EXPERIENCE BOX, no sólo regalas una caja de material para tener una experiencia de explosión creativa, sino que además su tu caja se transforma en un regalo personalizado único que será un recuerdo para toda la vida.
Todo ventajas: compra inmediata, poder regalar un regalo personalizado con dibujos y sin necesidad de tener un dibujo de antemano. Un regalo perfecto para cualquiera fan de la creatividad y de las cosas auténticas y únicas…¡Encargar el mejor regalo personalizado nunca ha sido tan sencillo!
¿A qué esperas? ¡Ya no tienes excusas para regalar el mejor regalo personalizado del mundo!

¿Qué es exactamente THE ART EXPERIENCE BOX?

THE ART EXPERIENCE BOX es una caja regalo que contiene un montón de material creativo súper guay, y que también incluye un código canjeable por alguno de los productos personalizables para la Caja del catálogo de Mr Broc.
A la hora de encargar vuestra caja regalo, elegid en qué producto personalizado queréis que se transforme: una taza, un estuche, una mochibolsa, una bolsa tote, una manta polar, un cojín, una carcasa de móvil, un mantel, una fúnda para portatil, una funda nórdica…

¿Para quién es?

Puedes regalar THE ART EXPERIENCE BOX a cualquier persona que le apetezca dar rienda suelta a su creatividad y a la que le guste tener cosas únicas y auténticas.
Aunque está pensada para niños, también tenemos muchos adultos que son muy fans de hacer sus propios productos personalizados. Un regalo perfecto para tus niños, sobrinos, amigos, abuelos, profe, compañeros de trabajo…

¿Qué hay dentro?

THE ART EXPERIENCE BOX contiene un material físico increíble que dar vivir una experiencia única de personalización, pero también tiene enlaces a entornos digitales con los que podrás continuar tu experiencia creativa.

Contiene:

1 código para transformar la caja en el producto que se quiera regalar
12 láminas de papel de dibujo libre para dejar volar la imaginación.
26 láminas de papel para colorear los personajes y objetos que proponemos.
23 hojas de actividades para inspirar a niño.
Link a nuestro entorno de dibujo digital, -Broc Paint-, para dibujar desde cualquier dispositivo: tablets, teléfonos móviles, ordenadores
Link a nuestro entorno de diseño , -Broc Studio-, para hacer el diseño final del producto personalizado

¡ y también mucha alegría y buen rollito desde el equipo de Mr Broc!

¿Cómo funciona?

Encarga en mrbroc.com una ART EXPERIENCE BOX, eligiendo el producto por el que quieres que se canjee la Caja. Puedes elegir como destinatario del envío tu dirección, o la de tu amigo en el caso de que quieras que le llegue a él directamente.

Una vez que regales la Caja, ha llegado el momento de que la persona que la ha recibido se siente con el rey o la reina de la casa, y se pongan manos a la obra para crear su regalo personalizado, siguiendo los 3 pasos que verás mas abajo.

1º PASO: DIBUJA

ponerse a dibujar, colorear o disfrutar con las actividades o retos que te propone la Caja. Se puede dibujar en las láminas que se incluye, o en nuestro entorno de dibujo digital, del que encontrarás un enlace en la caja.

Dibujos en papel: Para ello tendrán que utilizar el material que contiene THE ART EXPERIENCE BOX en la solapa de Mundo Papel. Pueden hacer dibujo libre usando las plantillas en blanco, coloreando los dibujos que incluimos en la caja, o incluso dibujos de la sección de actividades
Dibujos digitales. En la solapa de Mundo Digital de la Caja, encontráis la URL para usar nuestra herramienta de dibujo digital: BrocPaint. ¡Es súper divertido dibujar en este entorno mas tecnológico! Podréis jugar con los contornos usando el lápiz negro, y colorear con diferentes opacidades, grosores y colores. Dibujad y cread las obras de arte que posteriormente usaréis (utilizar está más abajo) en el diseño de vuestro regalo (max.10)
Mi Dibuteca: Tanto los dibujos digitales, como los hechos en papel y escaneados, se podrán guardar de forma totalmente gratuita la Tu Dibuteca. Ahí quedarán listos para cuando los necesitéis para diseñar vuestros regalos personalizados. Una vez que tengan los dibujos que más os gusten deberán subirlos a la plataforma y comenzar a diseñar el producto a su gusto con BrocStudio.

2º PASO: DISEÑA

Tanto mayores como niños podrán jugar con diferentes disposiciones, combinaciones y colores del producto para crear sobre la marcha un producto irrepetible que conservar por siempre.
Una vez acabado el diseño de su regalo personalizado, solo tienen que entrar en MrBroc.com, seleccionar el producto que se indica en el código canjeable de la Caja, y marcar su dirección de entrega para que en unos días le llegue su regalo personalizado a casa.

3º PASO: RECIBE TU REGALO PERSONALIZADO EN CASA

En unos pocos días,  Mr Broc  hará la magia y recibirán su regalo personalizado en casa.
¡Y lo mejor es cuando llega el regalo personalizado a casa! La cara del artista cuando ve sus obras de arte materializadas en su regalo, no tiene precio. Es un momento de subidón de la autoestima de los peques hasta el infinito y más allá.

Regala una experiencia creativa en familia, encarga por Navidades un regalo personalizado único… regala THE ART EXPERIENCE BOX.

Todavía estás a tiempo

Fecha límite para encargar tu ART EXPERIENCE BOX para Navidades: 19 de diciembre
Fecha límite para encargar tu ART EXPERIENCE BOX para Reyes: 2 de enero

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0