El mito de la suegra que pone las cosas difíciles a los yernos está a la orden del día. Los chistes en torno a ellas y las anécdotas relacionadas han servido para agrandar esa “temida imagen”. Sin embargo, esta historia real es la de un osado yerno, Fernando, que trató de trazar un puente de unión con su suegra Julia. Y es que, aunque algunos se hagan los duros, ¡¡siempre hay que tenerlas de tu parte!!, y es que hay suegras, como Julia, que se lo merecen todo.

Lejos de apuntarse el tanto frente al resto de yernos de la familia, Fernando no quiso para él toda la gloria -porque sabía que iba a triunfar- y se le ocurrió regalar a Julia un BrocMantel con los retratos de todas sus hijas, todos sus nietos y, ¿por qué no?, también del resto de yernos. Fernando era consciente de que Julia iba a alucinar.
Así pues, todos los nietos se pusieron manos a la obra y repartieron las tareas: unos pintaban a los padres, otros a sus hermanos y otros a los abuelos. Incluso los más pequeños -con apenas 4 años- se hicieron partícipes pintando unos personajes de pincho que adornan el centro del mantel.
Julia es ahora una de esas superabuelas a las que es muy complicado quitarles la sonrisa de la cara, ya que hoy puede presumir del regalo más original del mercado. Y claro, Fernando es uno de esos yernos que se ha metido a la suegra en el bolsillo. ¿Quieres tú formar parte de este “club”?

Gracias a todos estos dibujos y diseños, MrBroc ha podido hacer BrocManteles, BrocColgantes y BrocCojines.
Si quieres que contemos tu historia con MrBroc, no dudes en contactar con nosotros.
Leave a reply