¡Ampliamos plazo para tus pedidos de Reyes en algunos de nuestros Broc Regalos!


Una buena noticia.

Muchos nos lo habíais pedido. Pues aquí están: para alguno de nuestros MrBrocs, hemos ampliado los plazos para encargar vuestros BrocRegalos de Reyes.

DSC_0391

Ahora sí que no hay excusa para los más tardones. En 5 de nuestros Broc Productos, hemos ampliado los plazos de formalización de vuestros pedidos para Reyes.

Tenéis hasta el domingo 21 de diciembre inclusive, para elegir el MrBroc mas molón, preparar vuestros dibujos y formalizar vuestro encargo.

¿Cuáles son los MrBroc que todavía podéis encargar para Reyes?. Toma nota:

  • BrocCojines Seventy (70*70) y Nanos (45*45)
  • BrocBolsos
  • BrocJoyas: gemelos, anillos y colgantes de plata maciza
  • BrocDelantales
  • y nuestras recién estrenadas BrocFundas para tablets y portátiles

IMG_0034_1bis
Broc Bolsos reversibles personalizados
DSC_0285bis
Broc Fundas para tablets y portátiles

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_5534bis
Broc Cojines
IMG_0010_3bis
Broc Delantales
_MG_8509bis
Broc Joyas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sintiéndolo mucho, para el resto de nuestros MrBroc el baile se ha acabado, y ya no es posible encargarlos para que los Reyes los carguen en sus camellos. Se han quedado fuera, y por tanto NO ES POSIBLE ENCARGAR PARA REYES: los BrocManteles, BrocVinilos, BrocFulares o en los BrocMugs, pero….

…siempre os queda la opción de encargar un «Tarjetón Regalo con una Imagen Previa» de cualquier de vuestros BrocProductos preferidos. Esta imagen virtual es una replica exacta del MrBroc que hayas elegido diseñado con dibujo de vuestros niños. Os la haremos llegar a vuestros email para que podáis entregar una avance fidedigno del regalo que les llegará a vuestra familia o amigos. Y lo super bueno: las podéis encargar hasta el 26 de diciembre… y os llegarán a vuestros correos a tiempo para ser impresas y presentadas para Reyes.

gemelos de caracol
Imagen Previa de unos BrocGemelos

 

¿Donde se encargan las imagenes previas?. Pues en el correo pedidos@mrbroc.com. ¿Cómo son?. Ahí va una muestra…

Su coste es un 25% del importe del producto y hasta que no hayáis hecho firme el pedido, no tenéis que pagar el resto del importe. ¿Qué le ha encantado su futuro regalo a al «regalado»?. Pues adelante con el pedido y a producción. Si formalizáis el pedido, estos Broc Regalos llegarán a finales de enero de 2015 lo que, por cierto, no está nada mal… porque en Reyes, ya se sabe, acabamos todos con un gran atracón de regalos…

¿Dudas, preguntas…?. Lo que sea, podéis escribir a pedidos@mrbroc.com o llamarnos al 663 292 552

Haz ya tus pedidos en www.mrbroc.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña