Ideas para personalizar su Primera Comunión

¿Quién no recuerda el día de su Primera Comunión? Pensemos en esos nervios del día anterior, la ilusión de pensar que ya eres mayor, esa mirada de nuestros padres orgullosos, la familia reunida y, por supuesto, ¡la fiesta! Porque ante todo es un día para pasárselo en grande.

ideas primera comunión
Ejemplo de cómo decorar una fiesta de Primera Comunión |Fuente: lacomuniondemaria.com

En MrBroc queremos que estéis preparados para uno de los días más importantes de los más pequeños, porque estamos seguros de que a más de uno le toca revivirlo este año.

Además, ¿no sería maravilloso hacer partícipes a los peques de la casa de una parte de la preparación de ese gran día? Por ello, os traemos este post con ideas estupendas para darle ese toque especial que buscas. ¡Os sorprendería la cantidad de opciones que hay para que los niños también se involucren! 

IDEAS PARA DECORAR LA FIESTA

Una posibilidad es la de contratar a algún profesional para que se haga cargo de la decoración de la fiesta. ¡Se encargan de todos los detalles! Desde los recordatorios e invitaciones, hasta los manteles, las flores y por supuesto, no puede faltar uno de los productos más demandados entre los más peques: La Mesa Dulce ¡Mirad que chula estas propuestas!

decoración mesa dulce primera comunión
Mesa dulce o candy bar personalizada | Fuente: www.rebecaterron.blogspot.com
decoración mesa dulce naturaleza
Otra propuesta ambientada en la naturaleza | Fuente: www.decopeques.com

Y hablando de dulces, ¿a quién no le gustaría recibir una de estas bolsitas de chuches de temática pirata en una fiesta de comunión? No dudéis en visitar este blog, hay un montón de ideas buenísimas.

bolsa chuches pirata
¡Se inventaron un nombre pirata para cada niño! | Fuente: www.rebecaterron.blogspot.com

Otra opción, para los más atrevidos, es ponerse manos a la obra y lanzarse al mundo de las manualidades. ¿No sería super divertido una fiesta de comunión DIY? Eso sí, os aconsejamos descartar todas aquellas manualidades demasiado complicadas, ¡recordad el dicho: menos es más! Aquí os proponemos algunas en las que solamente se necesita tijeras, papeles de colores, lana y, cómo no, la creatividad de los peques, ¡que no nos falte!

flores pom pom
Nuestra idea favorita son estas flores pom pom, super sencillitas y para disfrutar haciéndolas en familia | Fuente: merycherry.com

¿Y que os parecen estas guirnaldas de papel? Las opciones de diseño son infinitas y son muy fáciles de hacer también. Si os interesan este tipo de ideas y vuestros niños disfrutan siendo unos manitas, hay un montón de blogs disponibles.

guirnaldas personalizadas

PERSONALIZA CON MRBROC

Pero ¿y si no tenemos suficiente tiempo? Tranquilos, porque MrBroc también quiere ayudaros y os propone una opción muy artística y completa, entremedias de las dos alternativas anteriores.

1. RECORDATORIOS PERSONALIZADOS PARA LOS INVITADOS A LA PRIMERA COMUNIÓN | MRBROC

¿Qué es una comunión sin recordatorios? ¡Son necesarios! Y qué  mejor regalo que uno de nuestros productos personalizados más económicos.

Puedes personalizar tu Taza de cerámica para el gran día, ¡la primera comunión sólo se hace una vez! Todos los invitados se volverán de la celebración con una taza con la obra del protagonista en sus manos. ¿No es genial?

taza personalizada comunión MrBroc
Taza personalizada para la Primera Comunión | MrBroc

Los sellos personalizados de caucho y madera son otra divertida opción para regalar a vuestros invitados y es la manera ideal de reproducir una y otra vez el dibujo del pequeño artista. Estos sellos vienen con la cajita de tinta, unas etiquetas y su correspondiente cordón.

Sello personalizado para Primera Comunión MrBroc
Sello personalizado para recordatorio de la Primera Comunión | MrBroc

2. DECORACIÓN PERSONALIZADA PRIMERA COMUNIÓN | MRBROC

Los sellos también se pueden usar como decoración en sí misma, ¡se pueden estampar prácticamente donde quieras! Pero nuestro producto estrella y que no nos podía faltar es el Mantel: funciona perfectamente como elemento principal de decoración para el día de la Primera Comunión. ¿Os imagináis toda una mesita decorada con los dibujos de los niños? Todo eso es posible y queda de maravilla.

mantel personalizado comunión MrBroc
Mesa personalizada con mantel y banderines con dibujos para la Primera Comunión | MrBroc

3. REGALOS PERSONALIZADOS PRIMERA COMUNIÓN | MRBROC

¡También puedes demostrarle todo tu amor y cariño con un Broc regalo personalizado! Es un regalo para toda la vida y que le hará recordar por siempre ese gran día. ¡Tenemos varias propuestas! Haz clic aquí para ver todos los regalos personalizados.

Puedes elegir entre una personalización hecha a partir del nombre del niño o niña, MrBroc Just Names, sin la necesidad de tener que enviarnos ningún dibujo. Otra posibilidad sería lo que llamamos una personalización Extreme, que consiste en personalizar el regalo con los dibujos de los peques y sus nombres.

Aquí podéis ver como quedan, por ejemplo, nuestros Cojines personalizados con dibujos:

cojín personalizado regalo primera comunión
Cojín personalizado para regalo de la Primera Comunión | MrBroc

Echad un vistazo aquí a todos los productos ¡y sorprende a todos con las obras de arte de los más pequeños plasmados en productos de calidad!

Un regalo emotivo y original para toda la vida que les sacará  más de una sonrisa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0