FINALISTAS DEL CONCURSO DE DIBUJOS: MI FAMILIA Y YO.

Amigos ya ha pasado un mes desde que se abrió el plazo para participar en el concurso de dibujos: Mi Familia y yo. Desde el pasado 15 de Octubre hasta el pasado 10 de Noviembre, hemos estado anunciando en todas nuestras redes sociales hasta la saciedad el concurso de dibujos. Esperamos que hayas sido uno de los finalistas. Si no es así, no te preocupes. MrBroc organizará en breve nuevos concursos para Navidad. Sigue leyendo y os explicaremos más detalladamente.

Han sido 32 los concursantes. 32 dibujos hechos por niños y niñas con mucha ilusión y amor por sus familias. Nos ha gustado mucho ver todos los dibujos y observar como día a día había más y más participantes y votaciones. ¡Muchas gracias a todos los concursantes! Y a todas las personas que os habéis tomado unos minutos para votar a vuestros amigos y familiares.

Anunciamos con mucha alegría que todas las personas que han subido su dibujo al Concurso de Dibujos: Mi familia y yo, dispondrán de un 10% de descuento en cualquier BrocProducto con el dibujo participante.

Ahora llega el momento emocionante. ¡Es la hora de conocer a los finalistas y a sus dibujos! ¡Y de ver como quedan los dibujos de los finalistas en un BrocDelantal!

¿Queréis conocer a los finalistas? Aquí os los presentamos:

  • Maria Avramova Hitova.

80 votos.

1 FINALISTA. La super familia de María Avramova subió su dibujo el 1 de Noviembre, 10 días antes de que terminara el plazo para participar. ¡En tiempo record se han puesto los primeros en votaciones! ¿Veis las risas de pillines de toda la familia? Parece que ya sabían que conseguirían quedar los primeros. ¡80 votos en menos de 10 días! Enhorabuena familia.

  • Eliana Mck

73 votos.

FINALISTAS 2

El dibujo de Delfina, una niña de 8 años, es el segundo más votado con 73 votaciones . La artista desprende mucha imaginación y luz. Este dibujo desborda alegría y muchos colores. Nos encantan los vestidos de la madre y las hijas. Además de una dibujanta nata, Delfina puede ser diseñadora de moda. ¿Te imaginas este vestido en las tiendas para la próxima temporada? Iría genial con un bolso a juego. ¡Mucha suerte para el sorteo!

  • Pedro Hernández Dominguez.

    70 votos

    dibu4

  • Con tan solo 3 votos menos se coloca en tercer lugar el dibujo de la familia de Pedro Hernández. Participa con un dibujo precioso de toda la familia en el parque, rodeados de árboles y naturaleza. Un día soleado en familia con muchos juegos y diversión. Los niños se lo pasan en grande mientras los papas hablan acaramelados. ¡Los peques de la casa si saben lo que es un gran día en familia!
  • Mayte Hernandez Muñoz

    70 votos

FINALISTA 4

Más reñido que nunca. Con 70 votos, en cuarto lugar encontramos el dibujo de Elena. La artista de este maravillosa estampa familiar tiene tan solo 8 años. A tan tierna edad y ya ha sabido representar la esencia de su familia. Todos juntos compartiendo un hermoso día en el parque. Sus hermanos jugando al fútbol, sus padres paseando juntos y ella disfrutando de la compañía de todos bajo el calor del sol.

  • Ana Aranda

    61 votos.

    dibu5

  • Por último, en quinta posición con 61 votos encontramos el dibujo de Ana. Este dibujo se nos coló el último día del concurso y ha conseguido estar entre los 5 más votados. ¿Increíble, verdad? Sí, lo subieron el mismo 10 de Noviembre, día que se terminaba el plazo para participar y en cuestión de horas ha conseguido ser uno de los finalistas. ¡Vaya ejemplo de entusiasmo y energía! Os deseamos mucha suerte para el sorteo.

¡Y ahora ha llegado la hora de conocer al GANADOR!

Con el fin de obtener al ganador de este concurso, lo dejaremos todo en las manos de facebook, para que sea lo más aleatorio posible y no haya trampa ni pastel. Facebook generará un certificado de validez para confirmar que el sorteo ha sido a través de la plataforma easypromo de facebook.

El próximo Viernes 21 de Noviembre anunciaremos a través de las redes sociales al ganador seleccionado de manera totalmente aleatoria por la aplicación de facebook. Nosotros no podemos elegir, ¡nos gustan todos los dibujos!

¡Mucha suerte a todos los finalistas! ¡No olvidéis estar atentos a las redes sociales de MrBroc!

¿Os han gustado los dibujos impresos en un BroDelantal?

¡PIDE UNA IMAGEN PREVIA DE TUS DIBUJOS EN CUALQUIER BROCPRODUCTO!

Solo tienes que adelantar el 25% del pedido.

  • SI ERES ANTIGUO CLIENTE, ¡TU IMAGEN PREVIA TE SALE GRATIS!: Recordad que todos los clientes de MrBroc podéis encargar durante el presente mes de noviembre, una imagen virtual GRATIS de cualquiera de nuestros productos utilizando algún dibujo que hayamos incluido anteriormente en alguno de vuestros pedidos. Escríbenos a pedidos@mrbroc.com, indicando en asunto IMAGEN PREVIA GRATIS, y especificando el BrocProducto que te gustaría visualizar y describiendo el dibujo que quieres que utilicemos (recuerda que este dibujo tiene que haber sido incluido en algún pedido previo de MrBroc). O pincha en el siguiente link y rellena el formulario.

SI NO HAS RESULTADO FINALISTA, NO DESESPERES E INTÉNTALO DE NUEVO. NO TE QUEDES SIN TU BROCPRODUCTO GRATIS.

  • EN BREVE… CONVOCATORIA DEL PRÓXIMO CONCURSO DE DIBUJO: “PLATERO Y TÚ”. Os adelantamos que, en colaboración con el Salón del Libro Infantil y Juvenil, que se celebrará en Madrid entre el 11 de diciembre y el 4 de enero, a principios de diciembre comenzará un concurso de dibujo en Facebook. La temática: “PLATERO Y TU”. Así que si no has resultado finalista o ganador, no desesperes y ve preparándote para el próximo concurso. Quién la sigue la consigue.

Si lo deseas puedes dejar un comentario en esta entrada del blog con palabras de ánimo a los concursantes y finalistas del Concurso de Dibujos: Mi Familia y Yo.

Visita nuestra web de MrBroc y conoce nuestros productos y filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail