¿Quieres trabajar codo con codo con Gallego y Rey y MrBroc en un proyecto solidario?

C:Documents and SettingsJulio ReyMis documentosf10001.JPG

¡¡¡ A finales de enero arrancamos una aventura solidaria que nos encanta!!!. En 2015 nos hemos propuesto ayudar a muchos niños españoles que lo necesiten recaudando fondos para sus comedores escolares.

¿Cómo?. Pues, como no podía ser de otra forma, a través del talento y del arte del grupo de personas que se embarcarán en esta aventura. Entre todos diseñaremos un producto solidario y con sus ventas se intentará recaudar los máximos fondos posibles.

_MG_5005

Se trata de una iniciativa colaborativa que se desarrollará a lo largo del 2015, concretándose en unas 8 sesiones de trabajo. En ellas, la labor de los niños y del resto de colaboradores irá desde la toma de decisiones sobre el producto solidario y su temática, decisiones sobre su diseño, producción, promoción, cierre acuerdos con sponsors y con puntos de venta para su comercialización. Terminará con la presentación de los resultados del proyecto que tendrá lugar en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid 2015.

Además de MrBroc, al proyecto cuenta ya con colaboradores de excepción: «Gallego y Rey», viñetistas de El Mundo, que participarán con nosotros a lo largo de toda esta aventura, y El Salón Infantil y Juvenil del Libro de Madrid.

la foto2

Pero el equipo está todavía incompleto. Buscamos niños con ganas de dibujar, con espíritu emprendedor y con grandes ideas y energía, que quieran participar con nosotros en esta aventura.

¿Te gustaría ser uno de ellos?.

  • El 25 de marzo pondremos en nuestra web www.mrbroc.com la bases del concurso de dibujo mediante el cual se llevará a cabo la selección de los niños que formarán parte de este grupo.
  • Si prefieres que te enviemos toda la información a tu mail para estar al tanto de esta iniciativa, suscribete a nuestra newsletter o escríbenos a mrbroc@mrbroc.com especificando que quieres recibir información del proyecto colaborativo con Gallego y Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña