Érase una vez, en una galaxia muy muy lejana… donde la mente de un niño viaja en sueños fabulando historias en naves espaciales, cohetes, asteroides, planetas, estrellas y mundos remotos. Domé, como si de La Guerra de las Galaxias se tratara, viaja a bordo de su propio Halcón Milenario dibujando su propia historia allí donde se le ocurre. Sus historias, plagadas de aventuras, color y un torrente de imaginación ilustraron una valiosa camiseta que lucía a todas horas.
Pero el paso del tiempo hizo que esta preciada prenda quedara gastada y desdibujada, por lo que Markus, papá de Domé, pensó que la mejor manera de sorprender a su hijo sería a través de MrBroc y de los BrocCojines.
La tarea no fue difícil, ya que Markus guardaba una fotografía de la camiseta de Domé y sólo este dibujo nos sirvió para diseñar un BrocCojín Seventy que iba a convertirse en el inesperado regalo de su noveno cumpleaños.
La felicidad de Domé fue tan grande que ese cojín pasó a convertirse en su mejor compañero en casa y en un viajero incansable de habitación en habitación. Esas galaxias que Domé imagina, sueña y el BrocCojín siempre está presente en su vida y en el futuro le ayudará a recordar que su primera gran pasión en la vida fue galáctica.
Quién sabe si Domé llegará a ser algún día astronauta. Por soñar que no sea.dibuja, le acompañan en sus lecturas nocturnas o jugando a los videojuegos.
cialis canada buy online