Historias reales: los niños que pusieron color a la boda de sus padres

Después de tener tres hijos, de levantar el día a día de su casa y de muchos tiempos de felicidad, Chus quiso hacer algo especial el día en el que decidió casarse por todo lo alto con el que había sido el compañero de su vida y padre de Álvaro, Marta y María.

Para ello, ambos encargaron un BrocMantel, unos BrocGemelos y un BrocAnillo cuyas ilustraciones iban a correr a cargo de los pequeños de la casa. La temática de los dibujos no podía ser otra: la boda de papá y mamá.

Alvaro Cerro_8añospost

Álvaro, de 8 años, optó por un fondo de rayas, una novia con un vestido florido y un novio con un chaqué y un sombrero de copa.

Marta Cerro_6añospost

Su hermana Marta de 6 años quiso que los corazones que sienten sus padres fueran visibles en el dibujo, y así fue. Mamá aparece con un vestido también florido y sujetando un ramo de flores que le entrega a su marido.

María Cerro_5añospost

Por último, María, de 5 añitos, trazó unos papás muy al estilo Tim Burton, pero con una postura de lo más risueña y alegre.

BodaTardiaBrocMantel

No cabe duda de que éste era uno de los mejores modos para que sus hijos disfrutaran y se sintieran aún más partícipes en un día tan especial. No en vano, ¿qué niños pueden asistir a la boda de sus padres? ¿Y quiénes tienen la oportunidad de estar tan presentes en un día tan especial?

BodaTardíaGemelos

El día de la boda llegó y cómo no, el éxito fue rotundo. Amigos y familiares disfrutaron de lo lindo y tomaron nota de esos regalos tan originales. Chus y su gran familia han rubricado sobre el papel una relación que ya estaba asentada sobre los mejores cimientos.  

BodaTardíaAnillo

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña