Después de tener tres hijos, de levantar el día a día de su casa y de muchos tiempos de felicidad, Chus quiso hacer algo especial el día en el que decidió casarse por todo lo alto con el que había sido el compañero de su vida y padre de Álvaro, Marta y María.
Para ello, ambos encargaron un BrocMantel, unos BrocGemelos y un BrocAnillo cuyas ilustraciones iban a correr a cargo de los pequeños de la casa. La temática de los dibujos no podía ser otra: la boda de papá y mamá.
Álvaro, de 8 años, optó por un fondo de rayas, una novia con un vestido florido y un novio con un chaqué y un sombrero de copa.
Su hermana Marta de 6 años quiso que los corazones que sienten sus padres fueran visibles en el dibujo, y así fue. Mamá aparece con un vestido también florido y sujetando un ramo de flores que le entrega a su marido.
Por último, María, de 5 añitos, trazó unos papás muy al estilo Tim Burton, pero con una postura de lo más risueña y alegre.
No cabe duda de que éste era uno de los mejores modos para que sus hijos disfrutaran y se sintieran aún más partícipes en un día tan especial. No en vano, ¿qué niños pueden asistir a la boda de sus padres? ¿Y quiénes tienen la oportunidad de estar tan presentes en un día tan especial?
El día de la boda llegó y cómo no, el éxito fue rotundo. Amigos y familiares disfrutaron de lo lindo y tomaron nota de esos regalos tan originales. Chus y su gran familia han rubricado sobre el papel una relación que ya estaba asentada sobre los mejores cimientos.
Leave a reply