Por fin llegó la primavera, y con ella un cambio de decoración, hay que sacar de casa las alfombras y poner color, color y más color. Hoy os traemos unas manualidades que podéis hacer en casa con los más peques, se trata de decorar tarros de cristal, es algo muy sencillo, muy económico y cuyos resultados … ¡¡Son geniales!!
A la hora de decorar nuestro hogar, la creatividad siempre es nuestra mejor aliada. Aunque a veces nos resulta difícil saber qué hacer o por dónde empezar, o pensamos que nos va a costar un dineral, en realidad con las cosas más sencillas podemos hacer accesorios bonitos y que nadie tendrá igual, además pasarás un rato muy divertido con tus niños y seguro que les hace ilusión participar en la decoración de su casa.
Os proponemos algunas ideas que hemos visto por internet, que nos han encantado, y que sin duda alguna, hoy mismo nos pondremos a hacerlas:
1. DECORA CON VELAS:
Una de las ideas que más nos gustan es la de utilizar botes de cristal como candelabro. Sólo tenemos que buscar velas, que seguro que también tenéis por casa y decorar el bote, que tiene miles de opciones, lo puedes forrar con tela, ponerles un lacito, pintarlos…
2. COMIDA ORIGINAL:
Si tienes alguna fiesta o evento cerca, prepárales las recetas que más les gusta y guárdalos en botes de cristal decorados por ti. Puedes añadirle una dedicatoria, lazo… Les encantará y no se lo esperarán, ¡serás la anfitriona perfecta!
3. UN TERRARIO CASERO:
Esto no sólo añade un toque de color a tu hogar, aquí los más pequeños se lo pasarán en grande pensando qué plantitas poner, comprándolas o cogiéndolas del parque y viéndolas crecer. Añádele piedras, arena… el límite es tu imaginación.
4. DECORA CON JARRONES:
Otra idea de lo más original es convertir nuestros botes de cristal en un jarrón, es muy sencillo y los resultados son de lo más bonito, sin duda le darán un toque de luz y alegría a tu casa. Combina colores para que el resultado sea aún más impresionante.
5. PREPARA TUS MEJORES REFRESCOS:
Se acerca el calorcito y ya tenemos las terrazas casi listas… Refrescate utilizando tus botes de cristal como vasos de cocktail o zumo, una idea divertida que no pasará desapercibida entre tus amigos y familiares. Combinalo con una divertida pajita o rodaja de fruta para darle un toque más de fiesta.
6.ORGANIZACIÓN:
¿Por qué tener los alfileres, los hilos o las herramientas en general sobre cajas, cuando las podemos tener puestas en preciosos tarros de cristal? Esta idea, aparte de original y creativa, está muy bien ya que siempre tendrás todo a la vista, nunca perderás nada.
Esperamos que os hayan gustado estas preciosas manualidades y que aprovechéis para divertiros con vuestros peques, seguro que os salen unos resultados preciosos.
Si quieres más ideas divertidas y creativas para hacer con nuestros niños ,síguenos en nuestro Facebook 😉
¡Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter en la web para recibir tu Catálogo Inspirador de Ideas!
Me encantaron las ideas tengo varios frascos vacíos de café los decorate y serviré el agua para la 1ra. Comunión de mis nietos