Decorar con tarros de cristal

Por fin llegó la primavera, y con ella un cambio de decoración, hay que sacar de casa las alfombras y poner color, color y más color.  Hoy os traemos unas manualidades que podéis hacer en casa con los más peques, se trata de decorar tarros de cristal, es algo muy sencillo, muy económico y cuyos resultados … ¡¡Son geniales!!

A la hora de decorar nuestro hogar, la creatividad siempre es nuestra mejor aliada. Aunque a veces nos resulta difícil saber qué hacer o por dónde empezar, o pensamos que nos va a costar un dineral, en realidad con las cosas más sencillas podemos hacer accesorios bonitos y que nadie tendrá igual, además pasarás un rato muy divertido con tus niños y seguro que les hace ilusión participar en la decoración de su casa.

Os proponemos algunas ideas que hemos visto por internet, que nos han encantado, y que sin duda alguna, hoy mismo nos pondremos a hacerlas:

1. DECORA CON VELAS:

Una de las ideas que más nos gustan es la de utilizar botes de cristal como candelabro.  Sólo tenemos que buscar velas, que seguro que también tenéis por casa y decorar el bote, que tiene miles de opciones, lo puedes forrar con tela, ponerles un lacito, pintarlos…

Idea 1 decorar con tarros de cristal

2. COMIDA ORIGINAL: 

Si tienes alguna fiesta o evento cerca, prepárales las recetas que más les gusta y guárdalos en botes de cristal decorados por ti. Puedes añadirle una dedicatoria, lazo… Les encantará y no se lo esperarán, ¡serás la anfitriona perfecta!Idea 2 decorar con tarros de cristal

3. UN TERRARIO CASERO:

Esto no sólo añade un toque de color a tu hogar, aquí los más pequeños se lo pasarán en grande pensando qué plantitas poner, comprándolas o cogiéndolas del parque y viéndolas crecer. Añádele piedras, arena… el límite es tu imaginación.

Idea 3 decorar con tarros de cristal

4. DECORA CON JARRONES:

Otra idea de lo más original es convertir nuestros botes de cristal en un jarrón, es muy sencillo y los resultados son de lo más bonito, sin duda le darán un toque de luz y alegría a tu casa. Combina colores para que el resultado sea aún más impresionante.

Idea 4 decorar con tarros de cristal

5. PREPARA TUS MEJORES REFRESCOS:

Se acerca el calorcito y ya tenemos las terrazas casi listas… Refrescate utilizando tus botes de cristal como vasos de cocktail o zumo, una idea divertida que no pasará desapercibida entre tus amigos y familiares. Combinalo con una divertida pajita o rodaja de fruta para darle un toque más de fiesta.

Idea 5 decorar con tarros de cristal

6.ORGANIZACIÓN:

¿Por qué tener los alfileres, los hilos o las herramientas en general sobre cajas, cuando las podemos tener puestas en preciosos tarros de cristal? Esta idea, aparte de original y creativa, está muy bien ya que siempre tendrás todo a la vista, nunca perderás nada.

Idea 6 decorar con tarros de cristal

Esperamos que os hayan gustado estas preciosas manualidades y que aprovechéis para divertiros con vuestros peques, seguro que os salen unos resultados preciosos.

Si quieres más ideas divertidas y creativas para hacer con nuestros niños ,síguenos en nuestro Facebook 😉

¡Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter en la web para recibir tu Catálogo Inspirador de Ideas!

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña