Camisetas personalizadas ¡haz tu diseño y llévatela puesta!

¡Te proponemos un plan! Haz tus camisetas personalizadas y llévatelas puestas. ¿Cómo? Pues muy fácil, con nuestros Talleres de creatividad y Tecnología. A finales del año pasado lanzamos nuestras camisetas personalizadas en Mr Broc. Y se nos ocurrió que podíamos organizar unos talleres para niños. ¡Y así fue! Cogimos los bártulos y durante tres fines de semana estuvimos entre Madrid y Vigo ayudando a los niños a hacer camisetas personalizadas, únicas e irrepetibles.

camisetas-personalizadas-popup-store

Y, ¿cómo hacíamos las camisetas personalizadas?

Los talleres de creatividad y tecnología duraban una hora y en ese tiempo cada niño realizaba un dibujo en papel o en el iPad. Los dibujos en papel había que escanearlos para poder subirlos a nuestra herramienta BrocStudio. Mientras que los dibujos en el iPad se hacían con BrocPaint, nuestra herramienta de dibujo con todo lo necesario para sacar al artista que llevan dentro y que sube directamente los dibujos a la plataforma de diseño.

camisetas-personalizadas-tallerescamisetas-personalizadas-talleres-dibujo

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez terminado el dibujo comenzaba la magia. Cada niño y niña, con la ayuda de los monitores, creaba totalmente a su gusto un diseño único e irrepetible. Dentro de la herramienta BrocStudio podían escoger si querían que su dibujo se repitiera muchas veces, gracias a nuestros patrones, o si preferían que saliera solo su dibujo. También podían decidir si su diseño tendría forma de círculo, cuadrado, estrella, rectángulo u octógono. Y, por último, podían seleccionar un color de fondo o dejarlo blanco.

Con el diseño terminado, este se enviaba a la impresora y ahí ocurría la magia. En cuestión de segundos las camisetas ya estaban impresas, solo faltaba sellar la tinta con calor…. ¡y listo! Ya teníamos las camisetas personalizadas listas para poder llevárnoslas puestas.

Si vosotros también queréis ver y participar en el proceso de creación de vuestra camiseta personalizada, estad atentos a nuestras redes sociales. Próximanente anunciaremos nuevas fechas para los talleres.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0